Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.034 / 7.218
#24265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre os lo digo. La banca española que yo conozco tiene una asignatura pendiente, la bolsa. Muy pocos directores que conozco saben algo (me preguntan a mi, para invertir ellos). El problema reside en que se enfocan las oficinas como bazares para vender los PRODUCTOS DEL BANCO (preferentes y tal), y no para dar servicio a clientes inversores, por que en España hay muy pocos y no les resulta rentable. Predominan los subasteros de dinero. Es un ahorro completamenter conservador y cautivo, con una gran aversion al riesgo. BB

#24266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero los tenemos a tiro, en eso si que creo en nuestros politicos, son capaces de superar a los griegos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanta no, pero un mínimo del 5 % puedes contar con el en cuanto se empieze a imprimir en serio. S 2

#24268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero yo no pregunto para invertir eso lo decido yo, solo quiero que me contesten por que me han cobrado un plus..y ni lo saben, pues bien esta todo dicho, me cambiare ilico presto.

BB

#24269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja.... Cuidadin a quien invitas a comer. S 2

#24270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira ING y los USA. Citi por lo que me dice Sco, esta bien. ING es casi una ONG en costes, y la pagina se maneja ella sola de lo simple que es. S 2

#24271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La envidia crece y se hace fuerte en mí.Algún dia será.Abrazo fortachón

#24272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirare Citi,
jaja si es muy simple no la voy a enterder..BB BB

Te puede interesar...
Brokers destacados