Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.021 / 7.218
#24161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar,el problema es el que hemos tratado ya a veces,la ignorancia financiera que tenemos en este pais.
Fijate en mi,me clavan las PPr por "confianza",dejadez,ignorancia...
Apechugo,pero peleo por lo mio,eso lo tengo claro,pero si no sabemos ni lo mas elemental para abrir un IPF y salimos con PPr,pagares,bonos...y tan contentos...
Un saludo.

#24162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te gustaria cambiar cosas por cupones y por otras cosas?. Los griegos practican ya con eso. EL dia 15 de Junio no hay mas pelas para pensiones ni sueldos. Nadie quedrá dracmas y comunistas y nazis haran necesario desplegar el ejercito. El Presidente que se atreva a ordenar la salida del euro, puede contar con su dimision en 8 dias. S 2

#24163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, leo y me cuentan casos (similares al tuyo y al de Karli) escalofriantes. Este pais es algo relamente increible. Siento lo vuestro, a ver si con el tiempo salis del paso. S 2

#24164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me importaría circunstancialmente hacer un tipo de intercambio por ejemplo con la vecina hablé q yo le doy una clase de inglés a cambio de 2 horas por limpiarme la casa. Pues aún recuerdo lo del papandreu y su referéndum la q se montó

#24165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi trabajo es de ese tipo de sueldos que no suben con los milagros financieros. Y aún así hay gente allí que habla de lo mala que es la Merkel por no permitir la entrada de billetes nuevos. Es mucho más fácil atacar al enemigo útil, que pensar sobre las verdaderas consecuencias que tendría la impresión de euros a destajo. Sin embargo diles eso, y te tacharán de abducido por el poder, o cosas peores.

Un saludo.

#24166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jum, qué lástima adiós a mi aventura. buscaremos el anhelado santo grial

#24167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y de chífrica también, pero allí no compran bonos, allí compran mas chinos. esto es como la historia del campesino empeñado, y en esa situación, se empeñó en optimizar costes acostumbrando a su burro a no comer. y lo consiguió. su mala suerte es que una vez acostumbrado el burro se le murió.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una vecina q es la ingeniero jefe del tramo del ave de la provincia de alicante. no veas lo q me cuenta

Brokers destacados