Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.951 / 7.218
#23601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le metas cortos a Hershey lo llevas claro. No es una empresa de chocolates como dices, es una empresa de la infancia estadounidense que vende chocolates, que es distitnto.

Milton Hershey termino dejando por testamento su empresa a los niños que le habian echo rico. La Fundación M. Hershey la dirige en beneficio de una escuela para niños huerfanos. Es la más tradicional, rentable y entrañable para las familias Usa. La tengo seleccionada hace tiempo como una de las mejores inversiones.

¡Vaya ojo que tienes¡. Cortos a Hershey. Busca algo mejor anda. S 2

#23602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes tenia que ir la raposa al arbol a asustar al gallo.De La Vega lo cuenta fenomenal. Era directo, entre humanos. Ahora con los medios de comunicación globales, el miedo se crea rapidamente. Prende y los jugadores pierden sus trabajos. S 2

¿Tal vez no lo viste?. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2918#respuesta_1270375

#23603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las joias acciones Santanderas no llegan a 4.Esta semana pondré la orden a 4,5 si me das tu veneplacito...Abrazo interesado,jaja

#23604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quema la visa dice la canción. Buna mañana. BB

#23605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni caso pesetilla. Tengo claro como se extinguieron los dinosaurios, y los riesgos del planeta que son mucho mayores de los que la gente cree, pero carece de importancia. S 2

#23606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta Mar,alguien que reeinvierte todos los dividendos que cobra de una compañia,eso tambien es crear valor para tu empresa,o no ??
Me explico,como se dice que Buffet no da dividendos y que todo lo vuelve a invretir en su propia company,esta creando valor.
Aun con el efecto dilutivo y la salida de dinero para pagar los dividendos,si yo los reeinvierto,igualmente ganare valor para mi empresa,osea,mis acciones.
Si no lo entiendes me lo haces saber,me explico de narices...jeej.
Un saludo.

#23607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has tenido un accidente con Mercedes?,espero que no te ocurriera nada grave.Saludos cordiales

#23608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de grandes convoyes, y por si alguno piensa ya en las vacaciones, os voy recomendar un sitio a eliminar de vuestra lista de posibles destinos: Nouadhibou, en Mauritania.

Uno de esos lugares dejados de la mano de Dios con dos curiosos records:

1. El tren más largo del mundo, que transporta mineral de hierro hasta una fantasmagórica instalación al sur de la península que se encarga de su procesamiento y salida al mar por barco.

2. El mayor cementerio de barcos del mundo, en la Bahía de Cansado, con más de 300 naufragios y en constante crecimiento gracias a los sobornos que aceptan las autoridades locales a cambio de que los propietarios encallen allí sus cochambrosos barcos para poder cobrar el seguro y/o no tener que afrontar el coste del desguace, un fraude en toda regla.

La península está dividida por la mitad de norte a sur. Al oeste, la brava costa atlántica marroquí, y al este, la tranquila Bahía de la Liebre mauritana. Hay pequeños puestos fronterizos pero ningún control real. Así, se puede ir en todoterreno, sin encontrar un alma en el camino, desde Nouadhibou hasta la excolonia española de La Agüera, en el lado marroquí.

Hay vestigios de antiguo esplendor. En la Bahía de la Estrella, hay unas instalaciones semiabandonadas que eran un centro de descanso para tripulaciones de Air France. Un lugar precioso, con fotografías en las paredes de pescadores orgullosos de sus capturas, familias disfrutando en las transparentes aguas, etc. Hoy se puede comer allí un pulpazo o una lubina a la brasa recién pescada que es de lo más sabroso que he probado.

Pero quitando eso es un lugar para olvidar. La pobreza y la falta de todo lo necesario e imprescindible es patente y una cosa que me llamó muchísimo la atención es que pocas eran las chabolas ¡sin parabólica!

Buen fin de semana a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados