Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
255 / 7.218
#2033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Predominan hilos políticos. Garzon y al reforma del mercado laboral. Mejor que no entre en eso. Seguire con esto del dinero. S 2

#2034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dices que habra una cuenta en ING, para operar en corto?

#2035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eres de Madrid puedo preguntar a mi jefe,que tiene un garden cerquita.Lo mismo sirvo para algo en un foro de bolsa,jajajja.
Me voy a la camita que los niños se despiertan temprano hasta en el finde.
saludos cordiales

#2036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo hago (no al minuto claro). Vale que es pelin más cara (15 E más porcentaje), pero es que es sistémico. Yo lo de los brokers......

#2037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mejor, que no se puede escrivir todo lo que uno piensa realmente.
Las almas sensibles pueden ofuscarse.

#2038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun está el patio mejor para mi, operar con bancos sistémicos. Lo tengo de segunda espada. Antes tenia a Deutsche Banck.

#2039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un broker, o pequeña empresa no me inspira confianza alguna, despues de haber visto quebrar a Lheman Brothers

#2040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, me voy a lanzar a la piscina...eso si con una cantidad razonable, no sea que ....
He bajado una dem de plus500 , facilisima de manejar, en una semana me fue de maravilla
pero cuando sea real...??? pero lo voy a cojer como un pasatiempos lucrativo...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados