Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.459 / 7.218
#19665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes los refrenes castellanos: "Para gustos colores", y "El que por su gusto corre, nunca jamas se cansa". Abr

#19666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guapo he? si hay maravillas por aquellas tierrinas, hay historia..por donde vayas las piedras te hablan solo hay que escuchar..

BB melancolico

#19667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje,joer que nos buscabamos la vida!! y no te la buscaras...
Yo soy de barrio y eso era la selva,como en casi todos los sitios.
Un saludo.

#19668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me enrolles, que la cancion no tenia nada que ver con el cangrajo
no se a que viene la emancipacion en esta historia,jaja
No te preocupes que no perdere la pinza.
Ah! ahora mi franco belga vine de caer..BINGO!

Vale era un permiso ...
Mas tarde

BB

#19669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpame si algun mensaje se saltó. Lo mismo digo a los demas amigos foreros, puede haberseme escapado alguno, hoy el hilo me ha ganado. No se lleva su marcha facilmente. BB

#19670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi perfil esta cambiado Marilyn,es largo de explicar.
Yo vivo en El Pirineo Aragones,no podria vivr en Madrid ahora.
En otros tiempos fui un urbanita convencido,pero hace ya muchos años decidi que y me di cuenta que no hay color,jeje.
Desde entonces...soy un pueblerino feliz,jeje.
Un abrazo.

#19671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FEMINAS agarraros a los asientos y PERDONAD a este pobre pecador.

Imagina un grupo de mashos whisky en mano,viendo pasar durante horas chicas preciosas delante de ellos en una disco oscura,sin que su maltrecho cuerpo sea vislumbrado por ninguna de ella.
Cuando esos tipos llevaban un par de copazos,vieron pasar a un cuerpo curvilineo espectacular con un escote Merkeliano.Un amigo de le dice al otro:¿Has visto el cuerpazo que tiene esa?,y en ese momento se da la vuelta la chica...el otro le responde:pero si es mas fea que pizio,y el primero sentencia:Eso con un saco de abono lo soluciono yo,jajjajajaj.

Las culpas a euro.

Abrazo aterrado

#19672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SE.......BUSCA....TORITO...

Muy simpatica..no fierse de sus cornicoles..solo es para disuadir..

Donde esta?????...

Espero que estes bien..un abrazooo y besoooo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados