Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.413 / 7.218
#19297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya había puesto el anterior post antes de llegar aquí. Me encanta la elegancia con la que debatís temas espinosos Jrocsev y tú. ¡Que cunda el ejemplo!

#19298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bieeeeeeen.Merkel,vete poniendo el escote a ver si lo convences,jjaja.Abrazo sin merkozy

#19299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por lo que me toca pesetilla.Un abrazo

#19300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el problema,que cada vez hay menos para pagar la fiesta.
Las hormigas van a ser en este caso como los Linces,en via de extincion,jeje.
Pero sin estar protegidos como tan bellos animales.
Un saludo desde el hormiguero.

#19301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkollande. Suena bien. Mejor que Merkojoy.

#19302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto pero prefiero contarle eso a mis hijos,ya bastante crudeza verán en su vida.Saludos gorditos

#19303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo ganas de ver una rueda de prensa conjunta,la tensión cortará el aire,jajaj.Saludos

#19304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso decia mi madre cuando sabia leer con tres años,pero la timidez y la FP me alejaron del camino del saber,jajja.Un abrazo amable Rankiana

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados