Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.395 / 7.218
#19153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IMPRESIONANTE, Maggi, gracias por subirlo. Es como la recicladora de basura del capitalismo desregulado. He oido a Finck en varios foros, y algo tengo claro, tiene un NIVEL TECNICO ALUCINANTE. ¿A ver como acaba esto de Epsñaa?. S 2

#19154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

qué va ya no lo es tanto si me lo comparas a tiempos de la posguerra, dónde va a parar, no es ni la mitad. Españoles, pues claro, no solamente de Suiza. Ahora yo soy española, mi marido holandés, y mira ni de coña nos movemos de aquí, de la provincia de Alicante, el clima no lo cambiamos de nada. Y lo siento mucho por el resto, que no les va bien, pero nosotros vivimos de PM

#19155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Comamos y bebamos, que mañana moriremos" decian los revolucionarios franceses. Estos decian "que me quiten lo bailao". Ahora van pidiendo ayudas hipotecarias. Abr

#19156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como gane Zarkozy y la Merkel,no joden solo a españa,lo harán con todo el mundo,por eso,incluso la FED les dará una cachetada.Fé,cristiano caballero de las cruzadas.Abr

#19157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

seguro que antes pensaba que era el mejor o más rico de la familia. Qué pensará ahora? puede que encima piense eso de...."que me quiten lo bailao" con una sonrisa en la boca. en fin...la humildad no es un rasgo que define a los humanos.
Saludos.

#19158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre, te tomo en serio, pero no lo se Roc. Es futuro. Yo esperaria al 3,5 o incluso menos, pero si otro dice que a 4 o a 5 pues a lo mejor acierta. El mercado NO puede predecirse. Hay que afinar. Abr

#19159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y qué hay que hacer, qué, tener un enchufe de la hooooooooostia, o qué, yo quiero meterme en la política!!! (supongo que si tengo carrera y quiero currar de verdad para el bien del ciudadano, me echarán a patadas)

#19160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el cuento de su niña. En nuestra epoca no habia "educación para la ciudadania" o para la "progresia" como la llamo yo. Ahora la cigarra no palma, consigue subvenciones de la reina del hormiguero, que tiene que pagar la hormiga de su comida, y terminan palmando el hormiguero las hormigas, saliendo la cigarra bien librada por la solidaridad obligatoria. Que bueno es que halla desaparecido de la escena politica uno que yo me se..... S 2

Brokers destacados