Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.219 / 7.218
#17745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora hay mucho rumor con el tema de la plata... que si la manipulacion, los cortos... que si se va a terminar la manipulacion porque ya estan en demandas y la plata subira por los cielos!

No se, cuando estos rumores son tan comunes, miedo me da!

#17746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿300.000 euros amigo careto?,¿como metiste tanto en preferentes?,espero que lo recuperes.
Muy original no has sido con las acciones no,jajaja.Tranquilo que esas tres no son chicharros.La única que no compraria sería TLF,lo de las expropiaciones está a la orden del día,jajja;pero tranquilo,se de buena tinta que es casiintocable.
Un saludo con november rain

#17747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes en ella "turbulencias bussines". El Atlantico Sur es una maravilla de turbulencias. Y por esos mares tropicales me lo imagino. S 2

#17749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este enlace que me has enviado es muy importante e interesante .

Interesante para que nos enteremos de las estafas que nos están haciendo en nuestra cara y con nuestro dinero. Y la pena es que no nos enteraremos de todo lo que haya por ahí sin descubrir.

Importante para que la gente en general tome conciencia y denuncie por el bien de todos, lo malo es que fraudes de la magnitud de este quien los debería denunciar también se está beneficiando de alguna forma.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Cordialmente.

#17748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo castigado igual que a la cuenta gmail.

A él porque no me habló en su día y a la cuenta porque no se abrió a la tercera.

Pero si el tigre-ton (jejeje) que es un tío honesto y con sentido del humor y un genio de las maquinítas estas -y que por tener algún defecto le da miedo que alguna le salga rana y mas lista que él- me dice como puedo poner un vídeo que tengo que con formato windowns media (pántendernos deesos que mandan por correo electronico) si tengounratoestatardeolanochemepaso.

Slds.

#17750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Londres una cuidad bonita, hace siglos que no he ido, pero es carisima y la vivienda es cara la mala
y carisimooo la buena, Alemania es dificil tienen una mentalidad cerrada, pero no me disgusta por que hay diciplina..se hace o se hace..

Bueno si vas por el otro bando igual ahi cambia la DONE , muy trabajadores no son, digamolos claro, no lo son nada, pero tienen Dolares para pagar por ello.

No esta tan mal, si vieras la situacion que tenemos aqui en España..muchos irian para ya sin pensarselo, eso si hay que tener experiencia.

Un saludo Dalamar

#17751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

.......... Louis Armstrong What A Wonderful World

Quiero una cena así jo!

#17752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, eres un agua sueños..jaja, no quieres ir a meterte en esas aguas cristalinas, con esa arena blanca..y comer langosta..hummmmm?

BB

Brokers destacados