Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.063 / 7.218
#16497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te iba a contestar algo con humor negro,que me encanta, pero pocas personas le gusta.
creo que me lo guardare, pena porque era bueno.

Hombre para siempre..suele ser!

Un saludo Sco,

No te me enfades jaja

#16498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las estrellas no son nada,sin la luz de un sol lejano.
Un abrazo a un lucero

#16499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil: UP, CSX, Norfolk Southern. S 2

#16500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso como el cristianismo,con una base ideológica pacifista,a conquistado por las armas a todo tipo de culturas supuestamente mas guerreras y violentas.s2

#16501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un cerebro diferente al común de los mortales: "Un estudio del cerebro de Albert Einstein reveló que tenía unos lóbulos parietales inferiores grandes y de una forma poco habitual, unos lóbulos que participan en el razonamiento espacial y en las intuiciones sobre los números". Esta cita me la he encontrado en LA TABLA RASA, el libro que me estoy leyendo, me ha enganchado desde las primeras páginas y me ha quitado horas de sueño. Ya os contaré

#16502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un desembarco anfibio es la operación más dificil. Hay que tener superioridad aeria, naval y algo de suerte, porque como algo vaya mal.... S 2

#16503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Tardes Julema,

Pues si he sido recompensada con dos para que no se escapara, jeje
Bueno creo que ya ha quedado atras, y no hace falta decir grand cosa al respecto.

Si esta ahora aqui conmigo en Madrid, es muy mayor, pero no le gusta estar aqui,quiere irse para su casa aunque ya le veo mayor que dentro de nada no podra estar sola, me ha dicho que no quierre venir a vivir aqui.
Ayi conoce mucha gente, y habla con elllas ..enfin donde yo vivo no hay absolutamente nada, solo
arboles, flores,espacios enermos para pasear , y chabolitas.

si tengo un niño , ya con perilla, jaja., esta en la uni, es que fui joven madre.(bueno tampoco tanto)
Y el tuyo?
Me alegro julema, siempre te contestare, y espero hacerlo un poquito antes jaja
Un saludo cordial

Y el tuyo?

#16504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este caso lo consiguieron poniendo de su parte a los reyes de esas culturas. En concreto al Rey Olaf de Noruega, que cometió un genocidio sobre los paganos. El Cristianismo se impuso por estos medios, y los templos de las otras religiones, eran expropiados, colocando encima los cristianos. Sus fiestas y divinidades, tambien cristianizados y suplantados. Este Karma todavia no se ha manifestado, pero lo llevará a sufrir identica persecución. S 2

Brokers destacados