Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.057 / 7.218
#16449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi, como amateur total, me parece interesante lo que indicas. Que un pequeño inversor Español crea que puede emular a buffet es como ver un partido de los Lakers y estudiando el juego de Kobe Bryant y Gasol creerte que puedes jugar como ellos, o montar una tienda de Ropa, leer un libro sobre ZARA y creete que vas a ser el próximo Amancio Ortega.

Yo me imagino que detras de Buffet hay un equipo fabuloso analizando gráficas, viajando para conocer CEO's de empresas, estudiando balances, resultados y contabilidades...y eso ninguno de nosostros vamos a tenerlo. Yo ya pasé la experiencia de las pérdidas en mis dos primeras inversiones, asi que por fortuna me he vuelto cauto. Fueron por fortuna cantidades muy asumibles, pero enseñan.

#16450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿y en que te basas para afirmar que ford llegará a 20? Tambien Margrave dijo que subiría, pero no se ha hablado en el hilo de las razones

#16451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz Mañana a todos,
Tengo una jaquequa atroz..asique os dejo.

Un saludo Dominguero

#16452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿15? ¿donde hay que firmar?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta semana he leido que Bulls y Bears ahora mismo estan de acuerdo en que el dolar se va a revalrizar (posible vuelta a 1,20). ¿A que plazo puede pasar esto? Al menos potencia el margen de Ford, si en 6 meses se volviera a 1,20 yo tal vez me animase a comprar.

Pero ¿Por que no te atreves, segun dices, con las automovilísticas? ¿Por la incertidumbre del precio del petroleo?

Por cierto en lo relativo al tema de coches híbridos y eléctricos ¿Sabe algun forero Que tal posicionada esta Ford? Parece que empiezan a tener estos modelos un buen hueco en el mercado

#16454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que lo que indicas, eurpobre, de que "lo técnico suele decirse en Ingles" es porque es un idioma mucho mas preciso y con menos ambiguedades, por tener un vocabulario bastante mas extenso (y una gramática mas sencilla). Por eso es el idoneo para idioma global...por mas que ahora nos vendan que hay que estudiar Mandarin (por cierto, donde yo vivo hay academias de asignaturas de Eso que ofrecen mandarin a los padres preocupados por el futuro de sus hijos...no comment...)

#16455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dame su telefono, me voy a chivar,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karlicones ¿tienes Iberdrolas?...comparto contigo el sufrimiento. Fue mi segunda compra de bolsa "Un elefante del ibex, con buen dividendo y que apenas puede oscilar de cotización, negocio seguro". Compre pensando que sería como un plazo fijo, cobrar el dividendo y vender cuando la acción tuviese al menos el valor con el que la compré.

Ya la cogí a menos de 6....por fortuna (no quiero ni pensar quien la cogió a mas de 8...pero ahí sigue...bajando mas y mas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados