Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.840 / 7.218
#14714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por unos bichos bípedos que se empeñan en destruirla a ella y todo su biodiversidad...
Un s2 compy

#14715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100M?? de BAC? Te refieres a euros o acciones??
Ya sabemos quien va a invitar a las sidras..
abrazos manzaneros...entre apple y la sidra, vas a ser la Eva del cuento.

#14716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿por qué crees que hay tanta gente con dinero y poder? Precisamente por eso, por explotar la miseria humana y aprovecharse de la gente.

#14717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tuviera que apostar por una tecnológica para esta década, sin duda sería la "perdedora" Microsoft, nadie la espera pero cuando entra en un sector lo conquista...
Un s2 compy
PD: aunque ya sabes que yo tampoco invierto en techno....

#14718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como te va el gin-tonic!
El alcohol te hace perder la memoria y otras cosas que no me acuerdo...no sé de quién es la frase, pero es buena.

#14719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo se amigo, aunque algo bueno queda por aquí...nuevas solo miro de un país haber si sabes ¿cual es?

Un s2 compy
PD: creo que he sido el culpable que todos los mensajes salieran negros...jeje

#14720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pedazo de cuadro "El jardín de las delicias".
Menos mal que en este foro...bueno, en este hilo, se habla aparte de finazas, de cuadros, de música, de cine, de literatura, de actualidad, en fin, de todo. Os habéis fijado que maravilla es debatir sobre tantos temas, con tanta gente culta??
Que pena la gente que no los puedes sacar de cuatro programas de la tele.

Brokers destacados