Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.826 / 7.218
#14601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente una vez más. S 2

#14602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SORRY, no me acordaba..pero el trabaja para el, si conoces MUCHO en finanzas y en cultura general, por eso siempre es un placer leerte.
Bueno por hoy ya vas servido de cumplidos! jaja

Un abrazin

#14603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una errata, la e por la a. La principal causa del divorcio, ha sido siempre el matrimonio. Pero la batalla judicial surje por el reparto de bienes.

You are free. Je, je.... Megusta la palabra libertad como decia la vieja canción. Abr

#14604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algunas ya se lo pagan pero el salario es ridiculo son unos 650 E mes, yo no podria tener una persona interna que ma haga todo por un miserable sueldo, me moriria de verguenza, y no me gusta explotar la miseria humana.
Un abrazo

#14605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que lo has leido , lo borro no quiero herir sensibilidades.
Un abrazin

#14606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene una preciosa estampa, lastima que los maltraten por adentro. Si puediese me lo compraria de buena gana e iria a vivir ahi. Pondria el observatorio en una torre, y de noche veria las galaxias en el gran telescopio, en las frias y claras noches castellanas. ¡Me encanta¡. Muchas gracias por la cita pesetilla.

La Sociedad de Amigos de los Castillos tiene todo. Tienes que tener la foto ya en tu ordenador o guardarla desde internet. Entonces tras poner el post y durante un tiempo te salen abajo dos simbolos, el lapiz y la camara. El lapiz es para corregir y la camara para subir fotos. Pinchas en la camara, y te sale un cuadro con el contenido de tu ordenador. Pinchas la carpeta donde guardas la foto, y luego la foto. Pinchas en el recuadro "Abrir" y finalmente en el recuadro "cargar", y ya tienes tu primera foto en Rankia. Prueba no es dificil. Ya me cuentas. S 2

#14607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CAMPEONES oe oe oe jeje...Barca-Madrid:1-2 OE OE jeje...
Comienza la ERA del Madrid y de MOU :-)
HALA MADRID
Un s2 compys

#14608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me olvido de ti, amiga. Si hay problemas te aviso. Lo de ahora son solo cargos contables normales en una reestructuracion tras la crisis. Abrazin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados