Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.808 / 7.218
#14457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cine europeo es bastante bueno y el asiatico, también.
Ahora se acaba de llevar el oscar Jean Dujardin. Y cineastas ha habido muy buenos, Jean Vigo, Renoir, Bresson, Resnais, Truffaut, Malle han sido grandes directores. aunque en este asunto,, también me quedo con el ciner norteamiricano, eso si, con el clásico, con el de blanco y negro.
saludos matutinos!

#14458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, jejeje, lo que no mata engorda. ¡Buenos días!

He dormido cual muñeca pepona, ocho horas seguidas. Hacía años que no dormía así.

Lo de Hacienda sin comentarios. Este año cualquier similitud con la documentación bancaria es pura coincidencia, ;-) Creo que un asesor fiscal va a ser feliz si le paso los papelitos, porque no hay por dónde agarrarlos. Hoy empiezo con lo mío. ¡Dios me asista! jajajaaaa...

Me alegro que tu tema se haya solucionado satisfactoriamente. Tienes razón, todo tiene arreglo menos una cosa y esa cosa se arregla con ella misma. Después ya no vuelves a tener miedo de pasar por lo mismo, he he he...

¡Feliz día! Yo por mi parte, también lo voy a intentar.

Un abrazo y como ves, ya nos hemos visto, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba a ver "ser o no ser", de E. Lubitsch. Película de 1942 que es una critica al nazismo en clave de humor elegante. Creo que te gustará.
Por cierto, el cine alemán de la época, muy buneo, Murnau, Lang, el propio Lubitsch...

#14460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que te has leido la biografía de Groucho. Era un apasionado de la bolsa. Le pillo el crash del 29. A sus hermanos también.

#14461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, esque las de humor españolas.....casi todas hacen referencia al sexo o salen desnudos. Pero mujer, alguna de pajares y esteso...jajaja.
La peli francesa la he visto. Esta bastante bien, pero me pongo un poco nervioso viendo esa clase de peliculas que se lian y se lian con algo que sería tan fácil de explicar.

#14462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, voy a expresar unos cuantos días mi solidaridad con Enola. En una ocasión me escribió unas muy bonitas líneas y creo que se lo merece.

Desde que volví también soy Ejecutiva del Hogar. Mi padre me lleva mucho tiempo... y ahora el chucho también, que parece que me gusta complicarme la vida, jejeje.

Cuando trabajaba fuera de casa no le daba tanta importancia a tener la casa presentable, lo tengo que reconocer, pero ahora, me estoy acordando de mi madre todos los días. Mira que me gusta cocinar, pero odio tener que pensar todos y cada uno de los días qué pongo para comer y cenar. ¡Es tedioso!

Sabía que íbamos a estar de acuerdo. Los extremos nunca son buenos y en el tema de hombres y mujeres sí o sí tenemos que llevarnos bien, convivir pacificamente. Creo que el feminismo se ha manchado de politiqueo y en estas feministas radicales no veo ni de lejos a las feministas iniciales, las que solo buscaban la igualdad de derechos, porque "iguales" a Dios gracias, nunca seremos: "Vive la différence!" jejeje

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Europ. Llevo una rachita de salud que salgo de Pilatos para entrar en Herodes. Dicen que "mujer enferma, mujer eterna". Pues yo voy a vivir 200 años, jajaja.

Ahora tengo que salir con Don BIM, luego vuelvo y sigo leyéndoos, que no paráis, jajaja.

Un abrazo fuerte y hasta lueguito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que yo no sé es por qué ha pegado ese bajón BAC.
Buen fin de semana!!

Brokers destacados