Gracias Kcire,
Pensamos igual,
Estamos capacitadas pera ser el IGUAL que el hombre, SOMOS igual que vos..y me horroriza el Feminismo castrador y pisotea al hombre, creo en la HUMANIDAD que todos llevamos dentro, somos diferentes y iguales como una pieza de puzzle pero encanjan a la perfecion, si encuentras la pieza.
Todos tenemos virtudes y defectos, gracias a dios, si no no seriamos humanos..seriamos directamente EL.
Estoy de acuerdo contigo amigo, Todos o casi todos..preferimos una relacion fisica, el que diga lo contrario es un farol. Otra cosa es encontrar la persona adecuada..mucho mas complicado.
Vale mas estar solo que mal acompañado, firmar un documento tampoco lo veo necesario..solo es un documento
En esto de las relaciones personales en el amor, es complicado..porque creo que para amar al otro hay que querese y conocerse a si mismo. Tambien admirar a la otra persona, no porque sea inteligente, que para mi es importantisimo..pero que tenga un coktail de muchas cosas..que no te voy a enumerar porque cada uno tienes sus propias ideas.
Tambien comprendo lo que dicen Chess y Karli, y la dependencia economica es importante.
Me he criado fuera quizas solo QUIZAS..por eso pienso asi.
Siempre he admirado Marie Curie, y Simone de Bauvoir( Y muchas otras) que he tenido el gusto de conocer,cuando tenia 20 años, en un club literario donde yo era asidua,y contaba sus experencias , en aquella epoca me impregnaba de su saber (todos lo haciamos), aunque hoy hay cosas que no comparto.
Ya sabes que fui hippy , ahora soy una bohemia chic.
Vaya rollo que te estoy metiendo, creo que JAMAS he escrito post tan largos.
Tengo que hacer honor a MI coronita..
Un abrazo fuerte compy,
Te contestare mas tardeeeee a tis MP, estoy agotada..mis neuronas nunca han trabajado tanto jajajaja