Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.664 / 7.218
#13305

Re: Espejo y convicción

Ja, ja.... tengo el dia Manolok. Espero no me apedreen, ja, ja.... Pero AVISADOS quedais estas 3 BURBUJAS estallaran en el futuro. El oro y Brasil son peligrosisimas. China algo menos. S 2

#13306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te lo decia yo. Sco es incombustible. Así que tienes "ifon" ¿eh?. Aka, a a aka, ka.. Ya decia yo que lo de la manzana venia de algun pecado. Un abrazo

Lo del scanner es un rollo. Luego pesa mucho. En fin....

#13307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso en el barrio de la Boca. Las casas son de colores porque era un baile italiano de mala nota, y de noche al ir borrachos distinguian su casa por el color.

Bonito sitio. Aprendí a bailarlo, pero con la falta de practica ya lo olvide.

Si, cabalgar es duro. Abr.

#13308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta vez te equivocas. Tengo en papel de gran fomato todas las fotos de las Cataratas del Iguazu en Brasil, la selva, y Buenos Aires. Solo iba en digital la Pampa.
Soy apuesto, de buen porte, y a caballo más. Lo que soy es thecno torpe (o alérgico). Se subira. Un abrazo

#13309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy amable de enviar un petit coucou, si tengo ifon estoy encantada..por eso compre hay que dejar el dinero donde soy accionaria ..aka aka .
Si pesa si lo llevas a cuestas. jaj
Pesa lo otro...
Un abrazo

#13310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja son rarisimas, y la anecdota la desconocia que bueno!
Bonita foto de colorines.
Un abrazo

#13311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo que "pesa" son las fotos digitalizadas. Demasiado peso para enviar, señor dice la tecno mierda. Je, je... Un abrazo

#13312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale vale, no digo mas.
ya te lo dire mas adelante.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados