Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.569 / 7.218
#12545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que yo sio.....
Esa frase la dice Manolo Garcia Garcia-Perez en una canción,¿es latín o catalán?
Abrazoide

#12546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo, bienvendio al clan de los amantes de la tecnomierda. Lo que cuenta es la intención. S 2 Campeón

#12547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso pasa,es triste pero pasa,siempre queremos mas,y nos quedamos sin nada.s2

#12548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro Sco,

Todo lo puesto es DE Primera Importancia!jaja
Da igual que lo leas o no, lo principal es que estees aqui.
Saludos.

#12549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes preguntar lo que quieras Julema. Cajas y agencias son dos instituciones de las que prefiero estar lo mas alejado posible. Este es un mundo muy manipulado. s 2

#12550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay quien mira los fundamentales,quien lo técnico,quien la revalorización,quien los dividendos,pero niguno mira que es una empresa,para eso hay que ser Margravero.ahora mismo estoy en proceso.s2

#12551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , estoy agotada..desde las 9 en pie no he parado , se ha ido a acostarse ahora.
Me legro que estees mejor..porque la rinitis suele dar dolor de cabeza.
Abrazo

#12552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Como chilla el apresentador cuando le descoyunta el brazo¡.
Vendedores de basura a comisión, bellacos de las tierras bajas del reino, que salen de sus pantanos dejando un rastro infecto por doquiera que vayan, quedando muchas aldeas señalads por sus granujerias. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados