Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.545 / 7.218
#12353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fíjate si habrá bajado que no se han vendido ni mis derechos... A este paso me como las acciones correspondientes al dividendo este, bueno ampliación de capital disfrazada de divi.

Tengo el terrible presentimiento que ésto tiene que bajar muchísimo más, pero por otro lado, después del 0 viene ya la cotización "negativa" ???

Como dice Mar, habrá que sentarse a esperar. Yo ya he cogido silla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué buena definición! La guardo. "Revolucionarios cebados", jejeje. ¡Es buenísima!

Creo que Lenin no habría encontrado mejor definición.

En ese nutrido (nunca mejor dicho) grupo de adolescentes, se veía algun viejillo suelto, pero no suficientes, no tenían cara de pasarlo mal en Benidorm...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras pues yo no he visto el final pero pedazo de salto que pega el Tigre, el Elefante no se, pero si pilla al tío, se lo zampa con patatas...buff dime donde es esa selva para no ir jeje...
Un s2 compy
PD: Habrá que ir con armadura ;-)

#12356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y una segunda cosa, que incluso grandes compañías compradas a un sobreprecio muy elevado sus inversiones malas, por eso es tan importante una simple cosa:
MARGEN DE SEGURIDAD
Un s2 compy

#12357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, tengo un gran sentido del humor. Sin él para mí la vida sería imposible de soportar.

Desde luego que el frío se aguanta mejor que el hambre, no lo dudo, lo que ocurre es que hay fríos y fríos. No es lo mismo 7 grados bajo cero que 37, por ejemplo. Los sabañones de las manos y las grietas en la piel de la cara, me decían que no era lo mismo, ni puedes aguantar el mismo tiempo a la intemperie. Y los cambios de temperatura que tiene que sufrir el cuerpo al entrar y salir de los edificios es terrible y a la larga, pasan factura en la salud.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pero el ataque del tigre es impresionante, en un segundo casi lo filetea y se lo come, tuvo suerte el tío este, que otros tenían rifle y estaban para protegerlo, si no, de ahí no sale, bello el tigre, sigiloso, inteligente y con un salto letal...
Mal por los humanos que solo van a destruir su hábitat y a matarlos por diversión...
Un s2 compy

#12359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla para que haga lo mismo que Euro ;-) jejeje...
Se os ve las intenciones...
Un s2 compy
PD: Hay que reactivar la economía jeje.

#12360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si tiene ganancias pero decide no repartirlas o repartir menos?

A mí también me cuesta creer que se vaya al garete y por lo que he leído en este mismo hilo, ésto sería o imposible o un panorama tan desolador que lo menos importante sería haber perdido nuestras acciones...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados