Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.443 / 7.218
#11537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ese y de todas, me juego lo que sea a que Apple en 10 años pierde su dominación del mercado y pasa por alguna crisis, y puede que remonte Microsoft...en este sector el Rey dura menos que un caramelo en un patio de críos.
Un s2 compy

#11538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que seles llama también de buen padre de familia

#11539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece fantastico apeche, eres prevenido..solo hay que saber cuando entrar,pero tu ya sabes mucho,
ten cuidado que en este hilo, ya sabes la lista puede ir a mas o a menos..

No te compliques mucho la vida, vivela..disfrutala..si este mundo cuando te entra el gusanillo te acapara mucho tiempo para buscar informacion y leer todo sobre la empresa que te parece la mas rentable.

Un saludo, sigue asi.

PD las de Francia no pondrias Peugeot? yo lo tengo, y Sco tambien.(pero es para entrar ahora)

#11540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ..a mi plin yo ya habre vendido !
Us2 compy

#11541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En avion no te parece mejor, creo que Mar no le gusta nada navegar..es de tierra firme!
US2 compy

#11542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Klinklon y Bienvenido al Hilo :-)
Vodafone para mi es una buena compañía pero el compañero Apeche esta haciendo una selección de compañías de máxima calidad y duraderá, así que ha día de hoy prefiero dejar al sector Teleco fuera, opinión personal.
Un s2 compy

#11543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy fuí a casa de mis padres,y tenian puesto el Sálvame;gritos,alaridos....Hacia mucho que no lo oia y cada vez me produce mas rechazo.Los romanos tenian el circo y España tiene telecirco.
Un abrazo

#11544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque lo necesito?,que soy value eh!.s2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados