Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.368 / 7.218
#10937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de Omaha disfrazado. Abr

#10938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y multimillonario. Abr

#10939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi si. Pega unas hostias que ni con armadura resistes. Je, je...... Abr

#10940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madrugas mucho Sco. No dejas dormir a la pobre mujer. Voy pa la guerra. S2

#10941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy pa la toga carayo. Tomo el cafe con Internet y entro 5 minutos al mono rankiano. S 2

#10942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan que me digan la verdad. Si tiene razón, aunque sea a un bicho peludo sonriente que dice verdades como puños, hay que dársela. Así que a este señor, sea lo gracioso que sea, habrá que reconocerle que fue quien se atrevió a llamar a las cosas por su nombre.

¿De qué me sirve ahora que la "crisis se fuera a acabar en la primavera del 2010? ¡Ce nada!

Que se dejen de ver oasis de brotes verdes utópicos y se dediquen a plantar semillitas para que dentro de un par de lustros se vean de verdad brotes reales y palpables, que negando la evidencia no se llega a ningun sitio, por lo menos bueno...

Un saludo cordial y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, en este contexto, precisamente "justo" no sé si será, me quedaría más bien con "exacto" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo te pido la luuuuna, ;-)

No te molestes, hombre. Con la intención basta ¡Muchas gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados