Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.337 / 7.218
#10689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te prohibirá entrar en Internet con golfos rankianos?. Je, je.... S 2

#10690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#10691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a precios antiguos. Cobrar 150 E por comprar unas acciones tiene su claes. S 2

#10692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto mas caro mejor servicio, eso piensan algunos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Retreta, se llamaba. A mi me lo ponian ahí donde Scoral. Je, je.... Habia que saltar vallas de noche. Abrazo

#10694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"En bolsa hay tres mandamientos:

1.- No perder dinero.

2.- Acuerdate del primero.

3.- Acuerdate del primero."

Coronel de la Gestapo (Margrave)

Y Paracelso el alquimista: "No hay veneno sino dosis".

Hay que tener prudencia si se invierte especulativamente cantidades importantes.

Ahora ya puedes reñirme si quieres. Abrazo

#10695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda la tierra tira mucho. ¡Que aproveche el Pote, qué suerte!

No, no he visto tu poesía. No me da tiempo a leer todo el hilo. Cuando salgo y vuelvo, ya habéis escrito varias páginas más...

La intento buscar ahora mismo, porque me encanta la poesía. Espero que no haya sido hace mucho y la pueda encontrar sin problemas.

Ten por seguro que si no te he comentado nada a un post que me hayas dirigido, es porque se me ha pasado y ruego me disculpes, porque procuro siempre contestar a todos.

Un abrazo Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que voy a quitar bastantes acciones a mi lista, empiezo por las españolas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados