Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.317 / 7.218
#10529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay ningun nivel Scoral. Hablando de dinero, solo hay una palabra, MAS. S 2

#10530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo ventajas. El bable es latin evolucionado. S 2

#10531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si la tengo. De aqui ha salido hasta el Tato y ya hace tiempo. Queda la amarrada banca doméstica y cuatro manos debiles. Ten mucho cuidado con el Ibex Apeche. S 2

#10532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, pero fíjate bien en la letra de Rodolfo Sciammarella:

Tres cosas hay en la vida:
salud, dinero y amor.
El que tenga esas tres cosas
que le de gracias a Dios.
Pues, con ellas uno vive
libre de preocupación,
por eso quiero que aprendan
el refrán de esta canción.

El que tenga un amor,
que lo cuide, que lo cuide.
La salud y la platita,
que no la tire, que no la tire.
Hay que guardar, eso conviene
que aquel que guarda, siempre tiene.
El que tenga un amor,
que lo cuide, que lo cuide.
La salud y la platita,
que no la tire, que no la tire.

Un gran amor he tenido
y tanto en él me confié.
Nunca pensé que un descuido
pudo hacérmelo perder.
Con la salud y el dinero
lo mismo me sucedió
,
por eso pido que canten
el refrán de esta canción.

***

¿Te das "cuennnn"? ;-) ¡¡Como confíes en alguien estás perdido!! No estoy de acuerdo con que si tienes dinero estás "libre de preocupación". Con dinero tienes los problemas que no tendrías sin dinero y sin dinero los que no tendrías con dinero...

Y eso de que "aquel que guarda siempre tiene", bueno, pues es cierto, siempre y cuando no te topes con un Hew*** Pack*** por el camino...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todo hay en la viña del Señor. ¡Aleluya!

Ya te digo, la de ideas que les daría yo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay mucho listo Karli. Se mete en una casa que no es suya, mientras otros trabajan y pagan el alquiler. Obliga al propietario a hacer un juicio de desahucio y pagarlo para hecharlo (cuando deberia ser delictivo). Y luego ostenta por calles y foros lo listo que es y lo malos que son los ricos. PARASITISMO. ¿Por que hay casas cerradas?. Por que la Ley favorece al inquilino moroso. Simple y clarito. Pongan una ley decente y todas se alquilarian. S 2

#10535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que me temía. Habrá que estar al lado de los "fuertes", como siempre.

Bueno, me voy despidiendo hasta mañana.

Un placer haber charlado con vosotros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que el Estado no tiene dinero para rescatar a Santander. Lo harian el FMI, los chinos, la UE, cualquiera de los miembors del G 20, por que son unanimes. Igual que si quiebra el Banco de China o Nomura. Hay que arrimar el hombre por que vamos todos en el mismo barco (las tres zonas: Usa, Europa y Asia-Pacifico). Estos bancos son los intocables de Elliott Ness. S 2

Brokers destacados