Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.239 / 7.218
#9905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de cerveza .... y dedicado a las "extrañas sensaciones" que tiene nuestro amigo Kcire369...aggggggg...aqui os dejo a Merkel recibiendo la ducha de cerveza.

Un saludo,
kunoman

#9906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Si ya te estoy diciendo hace días que deberías escribir un libro! Y te lo digo totalmente en serio.

Y si no tienes tiempo (o ganas) por lo menos un blog de frases tuyas o frases célebres de personajes históricos a los que sigas.

Como el devenir de la historia económica española dependa de mis dudas, ¡Pobre España! jajajaa

Los divis no me harán millonaria, lo sé, pero por lo menos me ayudan a llenar la cesta de la compra. Pero como algunos por ahí, tienen la teoría de que es mejor comprarlos después y yo no entendía por qué. Te agradezco mucho la respuesta.

Efectivamente, no me amargan los dulces, ayer hice unas torrijas, que modestia aparte, me salieron estupendas y mi padre se puso como el Quico, jajajaaa. ¡No perdamos nunca la sonrisa!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Me encanta el idioma francés!! Suena tan elegante...

Desde que te he encontrado por estos lares, me han entrado unas ganas locas de repasar mis ya olvidados conocimientos.

Voy a probar suerte con alguna novelita para principiantes esa Semana Santa, tirando de diccionario, claro...

Un abrazo europ!

À tout à l'heure! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo voy a la super larga...

Pero bueno, como acabo de leer, "a nadie le amarga un dulce" ;-)

De todas formas los divis me vienen muy bien. Un grano no hace granero, pero ayuda al compi...

¡Un saludo cordial tigrecito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Scoral,

LLevas dos dias muy escuesto...estas bien?
O te han restringido el tiempo de conexion..?

Un saludo Sco

#9910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesantísmo hilo, mira que habérseme pasado ...

#9911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que no debo estar demasiado tiempo sentado, mi espalda protesta, mis kilos no bajan y ahora mis ojos me han enviado de cabeza a la farmacia a por gotas para humedecerlos, demasiado tiempo con la espalda al lado del radiador con lo que seca el ambiente unido a lo poco que parpadeo, zasss picor de ojos....el hilo va demasiado rapido y me hace dedicarle mucho tiempo,jaja, tranquila que os llevo en mi corazon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karki,

Elegante es , para mi el mas bonito y romantico..pero ya sabes no soy objetiva., que pena que vivimos tan lejos..podrias encontrar tu felicidad en mi biblioteca..tengo.no podria decirte cuantos...

Lo de leer con el dicionario es un co.. pero cuando no queda otra.cuando he venido a España..y he comprado mis primeros libros en castellano..tenia que tener el diccionario a mi vera..en cada pagina tenia que mirar el sinificado..fue un HORROR..cuando lo he acabado ..lo he vuelto a empezar.Suelo leer principalmente en Frances..pero he mejorado muchisimo en la lengua de Cervantes.
Un abrazo Karli,

Je t'embrasse.

Brokers destacados