Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.027 / 7.218
#32209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas son las bodas de sangre de Lorca. BB200

#32210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como sigas así no nos dan facilidades para el negocio,jajajja.Abr

#32211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera tan tragico?..o se podran salvar..? BB 202

#32212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero a mi la que me gusta de verdad,es mi ídola,se llama Belen Esteban.

#32213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que tragedias a aparte, resulta grotesco. Eso fue por que no viste el post bueno tal vez: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4018#respuesta_1364283

Cuando la estrella fue tocada, Vader (los bancos rescatadaso por el Imperio UE), se las piro para evitar la explosión. Quedaron solo las tropas de asalto imperiales con su jefe (constructores, promotores e inmobiliarios españoles), que creian que aquello tenia arreglo, sin financiación bancaria. Creo que ya sabeis como acabó:

http://www.youtube.com/watch?v=k1uUGg0rTZ4&feature=related

#32214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que guasa te traes..vale?demustra el nivel que tenemos para que estudiar si por contar tu vida (que nos importa un pimiento) cobras millonadas.
Abrazos

#32215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si estan pringados en las hipotecas,¿como salen del lio?
Abrazo de casilunes

#32216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los banquitos sí, los sacan sus colegas europeos. Pero dudo mucho que los constructores, promotores e inmobiliarias pringadas con suelo edificable invendible y devaluado, se libren. Esos pagaran a los bancos sus errores. La fauna con puro y Mercedes disminuira los próximos años. BB203

Brokers destacados