Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.002 / 7.218
#24009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la idiosincrasia Española,envidia y flagelación,espero que cambiemos algún dia,aunque lo veo difícil.Saludos cordiales

#24010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con Kostolany, Graham y Lynch en ese orden tienes de sobra para empezar. Es mas si asimilas solo a uno de ellos poco más vas a necesitar. S 2

#24011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que no se puede negar la realidad, por que termina siempre por imponerse poco a poco. Yo no puedo aplaudir con las orejas a Bankia tenga la nacionalidad que tenga. S 2

#24012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no caigo,jajjaja.s2

#24013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace ya bastante que no voy por Barcelona,por lo menos en plan de vivir o estar una temporada.
Pero lo ultimo que vi,no me invita a ello.
Lo unico que hacen en los barrios castizos,los de siempre,los que de verdad dan personalidad a una ciudad,con la excusa de remodelarlos,lo que han hecho es demoler lo que les interesaba para construir edificios feos y frios con un trozo de zona verde que no es verde ni es naa.
Amigo Tercat,ahora mismo no te envidio precisamente,ni a ti ni a los que vivis en Capitales,yo,que fui un urbanita convencido...ahora resido en un pueblo y mas feliz que Dios.
Un saludo.

#24014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De que encuesta hablas?. Abr

#24015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Warren comprando periodicos y Best repsoles,tal para cual jajajja.s2

#24016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale vale,como te pones joe.Abr

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados