Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.055 / 7.218
#16433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, visto así, si son mayoría y estamos en una "democracia", tienen derechos a Granhermanearse...

Ay, si mi abuelo levantase la cabeza, ponía a más de uno a "hacer carreteras", que yo no sé qué perra tenía mi abuelo con que la juventud hiciese carreteras, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se, Big Bisou

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy con lo que ya te contestó Jrocsev.

La mente es un magnífico criado pero un amo terrible.
No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción.
la calidad de lo que piensas determina la calidad de tu vida.
O dicho de otra manera:
la calidad de la vida se reduce a la riqueza de los pensamientos.
El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma Ánimo y un saludo.
#16436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi perra gigante de peluche, que me compró mi marido cuando éramos novios, se llama "Thorinchen", de "Thor", "-in" sufijo alemán del femenino y "-chen" diminutivo del mismo idioma, obviamente irónico por el tamaño de la perra.

Me gustan las pirámides de ágata, los elefantes con la trompa hacia arriba y el cristal austriaco... pero no como amuletos, sencillamente me gustan.

No creo en supersticiones ni magias potagias. Y luego soy tan absurda que si se cae el salero en la mesa, cojo un poco y me lo echo sobre el hombro izquierdo. ¡Menuda imagen estoy dando de mi persona! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese tema es el que peor llevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo muchísimas gracias por tomarte la molestia de darme tu opinión. Comparto contigo la mentalidad, pero ni tengo el conocimiento suficiente para tener un criterio bien formado, ni tengo lo que hay que tener para llevar un 100% de R.V., aunque "ganas" no me faltan... Pero como luego me conozco y lo paso fatal con los gráficos bajistas, como el de IBE ahora mismo, que acongoja, pues opto por tener fifty-fifty, más o menos. Quizá ahora tenga un 60% de R.V. porque el año pasado compré, creyendo que lo hacía a buenos precios... :-(

Guardo este mensaje para cuando me dé la pampurria, leerlo y no darte el turre otra vez. Gracias de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eh, pare usted el carro, que yo no he dicho eso...

Jamás diría que el inglés es fácil porque no he llegado a soltarme en ese idioma NUNCA y sería una estupidez y una fanfarronería por mi parte afirmar semejante frase.

Lo que he dicho es que "dicen que el inglés es fácil", que NO es lo mismo. Normalmente quien lo afirma, chapurrea inglés: "Jau du yu du? Veri güell zenkiu", ;-), jejeje... También es cierto que tengo dos amigas filólogas inglesas y quizá para ellas sea más fácil que para otros, peeeeeero...

Para mí no. Siempre he dicho que el inglés me cuesta mucho, ya me costaba en el cole, me costó ampliar conocimientos en la Uni y sería incapaz de leer a Shakespeare (en inglés, se sobreentiende).

Asi que quede claro. Para mí es fácil el alemán, idioma en el que pienso y sueño más de una vez, porque lo hablo a diario en mi casa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se ma hace todo cuesta arriba, es mas ni las subo siquiera, jaja
Anda que el Aleman, solo para escribirlo...uff tienes merito, porque me imagino que cuando de te fuiste para trabajar en Alemania no lo hablabas ni escribias.
O tenias una base de el cole?

La banca siempre gana, sea como sea.
Te imaginas ser dire de banca , y engañar a todo el que puedes ofreciendo "monts et merveilles", como las preferentes.(solo un ejemplo).y despues dormir placidamente..
Y si conoces a la personna de toda la vida por consecuente entablas amistad, es todavia peor.
Son directivas que siguen a la letra.

Jolin, pues vaya miedo solo dos casa habitadas, sera tranquilito , pero la noche...me moriria..que va no podria.

El politiqueo, lo dejaremos por hoy..mañana echaremos leches otra vez..
Nos van a exprimir como limoncitos, no quiero pensarlo, hoy es Domingo.

Feliz Domingo,

Un besoooo y abrazo Karli

Ya veo que Bim, te ha confundido con un "fantôme", sera un buen guardian en tu finca
Me alegro que no haya sido nada .
Un abrazote

Brokers destacados