Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.284 / 7.218
#18265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Distingo muy bien entre "reírse con" y "reírse de". Contigo puedo reírme de todo, con tus bromas y las mías, con todos mis defectos y alguno que tengas tú también escondido por ahí y que todavía no he encontrado, jejeje...

Pero reírme de alguien, eso seguro que no, ni es mi estilo, ni me lo permite mi educación, ni el respeto que tengo a los demás, incluso a los que piensan muy diferente a mí y encima no respetan mi opinión. No me gusta bajar hasta su nivel... ;-)

Hoy ha estado tranquilísimo, qué paz cuando no intenta destrozar nada ni morderme. Ha debido ser el calor. ¡Qué salga el sol todos los días por favooooor! jajajaa

El mío, es grandote, pero solo tiene 7 mesecitos y me da pena castigarle, pero claro, no mide bien sus fuerzas y no se da cuenta de que puede hacer mucho daño.

Seguiré trabajando con él en casa. He estado viendo precios de adiestramiento y no bajan de 800€.
Y si fuera a domicilio, el doble. Por ese precio casi prefiero que me muerda, jajaja, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La intuicion femenina..percibe que no tienes nada de machista, tampoco es pa tanto, mira como suelo merter YO la pata, jaja

En lo otro estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo

Us2 compy

#18267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que te lo estaba MIMANDO!
saludinos

#18268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar , esta vez no voy a estar de acuerdo contigo .
Cuando este maravilloso hilo te dije que necesitaba 3000 euros para vivir sintrabajar .
Los 3000 no te dan felicidad, solo la tranquilidad .
Pero por vivir se puede vivir mucho mas feliz con menos , (menos dinero)pero si haces lo que quieres y vives la vida que quieres , porque no .
Mi padre no pisaba el bar, mas que en fiestas del pueblo de mi madre( pero porque si querias que se aburriera, ese era el lugar) y asi con casi todos los lujos .
El pobre cuando no pudo hacer sus cosass del campo se murio de tristeza antes de morir por su enfermedad .
Con esto solo te quiero decir que para mi el termino , vivir o sobrevivir es totalmente subjetivo .
El otro dia cuando estaba en Barcena , recorde cosas , cuando un paisaqno del bar ponia al mismo nivel a los de Madrid , que a los de Santander , para el ellos y yo tambien porque soy de pueblo pero vivo en la capi eramos de otro mundo que estaba mas alla .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por si te sirve de consuelo, WEIGHT WATCHERS INTL INC (WTW) se está pegando hoy un leñazo de -19.6%

S2

#18270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas toditas, es desmoralizador pero me temo que las tendremos peores mas vale estar prevenida que te coja por sorpresa.

Has visto hoy lo de DRAGHI, enfin mas Bla Bla..como siempre solo saben "la langue de bois".

Me encantaron tus post de hoy !(los de antes tambien)

Tres veces mas!!! y no breve!!

Esta si, ya estoy mas conforme, jajajajaa

Un besazo fuerte.

#18271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que te salga bien, menos mal que no las has comprado a 70$ miremos el lado positivo.
Han licenciado mucho personal ultimamente en esa empresa.

Saludos saltador de trampolin..

#18272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaaa, ¡qué guapos! Cinco fotos preciosas, el primero tiene la edad de mi marido (un poco más pero se lo perdonamos), el segundo los ojos de mi marido, el tercero las facciones de mi marido, el cuarto el cuerpo de mi marido y el quinto la boca de mi marido.

¡¡Me acabo de dar cuenta de que tengo un solomillazo en casa!! ¡Muchas gracias por hacérmelo ver! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados