Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.820 / 7.218
#14553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja toda la razon Karli,
Ademas si tengo que aprender ha decir todas esas memeces, (para no herir los progres feministas),
estoy arreglada, ya que apenas se el castellano de uso normal jaja..suspendida en lengua y mala femina
Saben perder el tiempo como nadie, gastar el dinero publico con proyectos de lo mas absurdos..
no creo que sean realmente mujeres...complejos de infioridad quiza? jaja
Que pais!
Un abrazo fuerte,

Recivido tu MP

#14554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, espero como tu no tener que venderla nunca, me gusta eso de que mejore el tema de operaciones industriales, ademas en esta te tengo a ti de cuidador, si ves algo feo en alguna ocasion avisa ¿eh?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento intervenir otra vez para salirme del "guión" de este hilo pero no puedo mantenerme callado. El Gobierno indulta a dos de los condenados por el siniestro del Yak-42

El presidente de la Asociación de Víctimas del Yak-42, Miguel Ángel Sencianes, ha expresado este sábado su "furia" con el Gobierno por la "burla" y el "golpe al Estado de derecho" que supone el indulto concedido a dos condenados por falsear las identificaciones de 30 de los 62 militares muertos en el siniestro. "Así no, señor Rajoy. Esto es una burla. No se puede deshonrar así la memoria de 62 personas que dieron la vida por España", ha proclamado Sencianes durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por una treintena de familiares. Sencianes se ha preguntado cómo el Gobierno puede indultar a dos "delincuentes" que "profanaron" los cadáveres de sus compañeros muertos y firmaron unas actas de identificación que se han demostrado falsas. "Hoy los familiares sentimos verdadera furia", ha afirmado el presidente de la asociación, que ha recordado que fueron los propios familiares los que tuvieron que viajar a Turquía para conocer lo que ocurrió con los cadáveres de sus seres queridos porque, denuncian, el exministro de Defensa Federico Trillo, les "mintió".
Me afecta especialmente porque trabajo codo con codo con el hermano de Miguel Ángel Sencianes. Ambos perdieron a su otro hermano, el Sargento 1º del Ejército del Aire, José Manuel Sencianes López. Me uno al dolor de las familias ante este nuevo atropello. El Gobierno nombra a Federico Trillo embajador en el Reino Unido. Casi nada, ¿qué le deberán a este individuo? Buen fin de semana.
#14556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si habrás entrado en alguno de los foros abiertos de esa empresa chicharril o en el de acceso restringido que es la boooooooooooooooooomba, en el que estuve unos 5 meses y tuve que rogar encarecidamente a su fundador, que me echara para no tener que seguir leyendo mentiras, calumnias y difamaciones de mi persona.

Caí en él, no conocía los foros, ninguno y entré porque hablaban de SOS y obviamente me interesaba el tema. Reconozco mi culpa, les llegué a creer y éso que estuvieron meses diciendo que la cotización tenía que despegar el día uno, de Febrero, de Marzo, de Abril, de Mayo, de Junio y en Julio vendí y me fui con la sana intención de no volver en mi vida a entrar... Un topito me llamó por teléfono para advertirme que el todopoderoso autor del hilo había tenido la desfachatez de publicar que me estaba jugando los ahorros de mi padre, por haberle vendido las acciones de Deoleo (antigua SOS) y haberle comprado BME, TEF y abrile una IPF, para asegurar un poco de capital y una entradita, que le supusiera un plus para su pensión. Total que entré, lo leí, me enfurecí -nunca me salgo de mis casillas-, contesté, solicité mi "patada" y en otro hilo abierto del tema, dije que me parecían estos hilos restringidos muy tóxicos y perjudiciales para los profanos como yo... ¡¡Y volvió a tener la osadía de amenazarme con hablar con Rankia sino deponía mi actitud!! ¿Deponerla porque un mentiroso (*) me lo exija? Tendría que volver a nacer, (él y yo, los dos)...

(*)Mentiroso, sa.
1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.
3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso.

***

"Hay gente con clase y clases de gente". Me quedo, pues, en este hilo con clase, con gente con buen estilo, lo de "foreros de gran calidad financiera", bueno, acepto ser la excepción que confirme la regla de buen grado, ;-)

***

Con la palabra "hipocresía" pensaba también en otras personas/entidades, de más alto cargo que los hilos SOSos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biennnnn, te prometo que no te habia leido este post ya que tambien he dicho lo del tema industrial, reitero mi solicitud de cuidador por tu parte,jeje.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no es el millonario principe azul, buena persona que mi niña merece, es mas bien un hombrecito que trabaja en una multinacional de medio ambiente francesa, es una de las dos cotizadas,jeje, pero lo principal es que parece un buen tio, mi hijo conoce a su famila y dice que son muy majos, en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, pienso exactamente igual que tú, si el caso de mi padre se agravara hasta tal punto que necesitase atención médica continuada, ni qué decir tiene que saldría de casa, para estar mejor. No soy tan estúpida ni egoísta como para pensar que puedo ayudarle o atenderle mejor que un médico o una enfermera, pero hoy por hoy, lo que más necesita mi padre es cariño y eso nadie se lo va a dar con más motivos que yo, que le adoro, porque además de ser una bellísima persona, ha sido y es un gran padre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digo lo de hombrecito porque no es para nada niñato, juega al rugby, esperemos que el coco lo tenga decente,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados