Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.818 / 7.218
#14537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me pasa lo mismo. Tu guardalo 2 ó 3 veces y luego vas a tu página y en productos guardados lo tendrás. Si no, pues vuelve a darle a guardar.
Buen finde!

#14538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así me gusta, una accionista con convicción que no se deja manipular por el mercado. Muy bien.Abr

#14539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tolkien, si Señor. La épica fúé matada por el capital. S 2

#14540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pete el Brasil, que petará, un buen revolcón se llevara. Je, je...... De acuerdo. Abr

#14541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. No entres con poca liquidez, nunca da resultado. Es mejor siempre esperar a tener una buena cantidad, y a que caiga con un buen descuento. S 2

#14542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El caso es que a veces me deja y otras no.
Yo creo que es cosa del ordenador pues con el de casa si me lo acepta,pero el que tengo en el trabajo,no.
En fin,haremos lo que dices y si no,pues sigo con mi metodo,estoy acostumbrado.
Gracias bibydo y pasalo bien.
Un saludo.

#14543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede tener problemas en Brasil y en Argentina. No significa que vaya a ser ahora, pero tengo claro que Brasil está cayendo. S 2

#14544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajaja.
Tengo la mala costumbre de utilizar los billetes de colores SOLO para pagar cosas que me llevo. La puedo adornar de manzanitas mordidas...
saluditos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados