Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.621 / 7.218
#20961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Oiste ese refran que dice que la carcel es para los que roban MAL?. Pues aplicalo. La verdad, que puedo decir, ya dije muchas veces mi asco por la plutocracia española. S 2

#20962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente Tiene un sueldo de 400 Euros mas o menos y las cosas tan caras como aqui .
AAsi que en Verano ahorran para poder pagar alquiler y calefaccion en Invierno .
Hace 2 años no, pero ahora esa es la situacion .
No lo he leido , lo he visto .
Para que te hagas la idea , ( aqui vamos camino).
Un piso bien situado como si estubiera a 500 metro de la Grand Place .
150 metros .
en el año 2000 pagaban unos 120.000euros , Ahora 20.000
Como no hay dinero la unica manera es a inversores alemanes , que son los
unicos que tienen efectivo .

Estara bien , estara mal .
Lo que si te aseguro que es asi .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aviso. Lo del naranjito es preocupante. Ese banco NO levanta cabeza, sigue sin devolver al Gobierno su rescate, cuando la banca Usa ya lo devolvió hace siglos.

Me gustaba este banco y cada vez me fio menos de el. Desde que llegó la Sar. Spizka. S 2

#20964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si enmienda sus yerros que me gusta el banco. No le queda ya mucho margen. S 2

#20965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tanto. La bolsa española esta al borde de la claudicacion. Se ha asomado al abismo ya varias veces, la última con Bankia, y no se cayo por los sostenes. No tengo muy claro donde empieza la inversión y donde termina el interes politico. S 2

#20966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pasé en su dia. S 2

#20967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Mar.
Ya se que juraste ayer que no analizarias acciones ibex y/o spain,pero a mi no me duelen las verdades,lo que me duele es peder mi dinero y si hay posibilidad de alguna manera de que me INFORMES de como ves las mias...jeje.
Si es no,no pasa nada,lo entiendo.
Son muy basicas ya lo sabes y se que tambien me has indicado algo en ocasiones,pero como esto cada dia cambia para peor..
Tambien te digo que se desde que entre sabia que me podria ir a los 6-8-10 años,pero sin problema,lo tengo asumido,lo que no tengo asumido es perder en ese plazo de años.
Un saludo viajando.

#20968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me resulta extraño es lo siguiente: si no tienen que preocuparse de que los mendigos españoles duerman con cartones en los cajeros de los bancos y portales, entonces ¿por que tienen que preocuparse de mandar a los africanos subvenciones con el dinero de los impuestos, de las que carecen los españoles?. Yo se la respuesta naturalmente, pero prefiero no decirla. S 2

Brokers destacados