Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.500 / 7.218
#19993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BASTA YAAAAA,jajajja esto es un puñetero trabajo a destajo, la manera cangrejo me agobia,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya solo que con esto del apalanque , cuando baja ,
es como jugar al poker siendo tu el que mas fichas , mejor jugada tiene y el
resto de farol .

No lo digo para invertir , sino para ver por donde van a ir los tiros .
no hace falta que te pillen , con los pantalones bajados mas que una vez .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hispanistan. Y la gente se queda en su casa, y vuelven a botar. S 2

#19996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan tapas y pinchos. S 2

#19997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la manera cangrejo mata a un caballo. Picar piedra. S 2

#19998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El trading es la leche. Los hay muy finos, como euro. Yo me apalanco los domingos tarde en mi pub irlandes a tomar algo y casi me duermo. S 2

#19999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A que precio te la dieron, y a que precio la vendiste Sco?. S 2

#20000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se Mar y por eso casi siempre andamos por aqui...jeje.
Fijate si vi que lo de Bankia era una ruina,que en el ultimo canje que hicieron,me sali con perdidas del 40%,jeje y por eso compre lo que tengo del ibex,SAN,TEF,BME...jodo!!
Pero con todo lo malas que esten y/o sean...mejor que Bankia,casi seguro.
Un saludo y me acuerdo de quien son TODOS,tenlo por seguro,jeje.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados