Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.821 / 7.218
#14561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, en Francia hay adoracion por macdo, asi le llaman.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿quién controla a los que nos controlan? ¿Acaso tenemos derecho a referendum?

Si haces tu propio partido, te ruego lo comuniques en Rankia y estoy hablando absolutamente en serio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un insulto a los familiares y a los fallecidos, vergonzoso la verdad..no se en que pais vivimos.

Lo siento por tu amigo y por las otras familias.

Lo de Trillo le deberan favores,chanchullos, callar le la boca...

#14564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nada como un sueño reparador. Encima por la tarde me he ido con el triciclo a la búsqueda de Eucaliptos y he recolectado unas hojitas que tras lavar he hervido troceadas y me he pegado una "esnifada" en la cocina, que estoy medio mareada, jajaja. Quiero tratarme en casa una semanita y ver cómo evoluciona el oído, pero como no mejore considerablemente, vuelvo al galeno como está mandado, que el dolor de oído es de las cosas que peor llevo.

Disfruta del fin de semana, trabajes o no, siempre se puede llevar con alegría.

Ni se debe exigir lo que no estás dispuesto a dar ni se puede desear lo que no se quiera para uno mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que quieres un millonario, si tu ya lo eres jajaja,perfecto que sea buen chico y bueno con tu pequeña.
Oye, dentro de poco tendras informacion priviligiada con esa multinacional, no sabes NA!
Un saludo

#14566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te he contestado a tu privado, en el que me incluías uno que no había recibido. ¿No me digas que ahora la que no los recibes eres tú? Algo pasa con los privados...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Había intuído el juego de palabras, también yo suelo intentar hacerlos, son divertidos y denotan cierto dominio del lenguaje, ;-)

Un abrazo, partido (en trocitos) de risa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantos mas millonarios mejor,jaja que nooo que yo solo tengo para vivir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados