Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.241 / 7.218
#9921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Scoral, tienes todavia Iberdrola ¿no?..es que ayer he pensado en ti..en la francesa hablaban de un projecto de EDF..con la coloboracion de Iberdrola...
Us2

#9922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes echarle la culpa al euro por lo mal que nos va, ni a los alemanes por saber jugar bien sus cartas, por hacerlo de forma más inteligente que nosotros.

El mal está en nosotros mismos y comienza en los pirineos. Si tuvieramos pesos argentinos seríamos igual de idiotas.

#9923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, toca esperar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que una fabada viuda sienta peor que una patada en el culo.

¿Se le pueden echar unas almejas?

#9925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

peugeot, societe generale, Akka jjajajaja..y otras tantas
S2

#9926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Almejas siempre,jaja eso no engorda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, ¿no me puedes decir algunas que no me den miedo?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo he vuelto a comprar iberdrolas a 3,94 , repsol que la quite de mi cartera a 17,89 no me parecen malas compras ,seguro que hay bolsas y valores mejores ,y que el panorama económico pinta mal pero no va a desaparecer toda la infraestructura economica del país ,además tu bien has recordado que el miedo es tu mejor aliado ,y el pánico empieza a olerse.Un saludo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados