Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.290 / 7.218
#34313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HO la la..Francois Mitterand, fijate tu que me ha apasionado este hombre, me acuerdo de ver todos sus debates politicos en FR2 , antes de su primera presidencia, hombre inteligente y culto, como muchos lados "oscuros", y el que hizo tanto para ese matrimonio Franco Aleman,
y para la creacion del euro.El decia de europa, L’Europe abstraite, forme géométrique dessinée sur un papier blanc, c’est la caricature qu’en donnent ses détracteurs. La véritable Europe a besoin des patries comme un corps vivant de chair et de sang.

BB 650

Soros es un viejo renard astuto como el hay pocos.

#34314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es cuando se cambiara las leyes que ellos hacen...? jaja nunca, porque aqui no es una verdadera democracia....viva la plutoMAFIA.
Saludos

#34315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches.

Despues de leer todos estos comentarios, me he dado cuenta de que me duele la cabeza y no me estoy enterando practicamente de nada.

Imaginaos que tengo unos ahorros, para muchos de vosotros seran minusculos, pero son mis ahorros y para mi son muy importantes, son fruto de mucho esfuerzo y sacrificio. En este momento esos ahorros estan en c/c y depositos, ante la incertidumbre existente en España, ¿que me aconsejais?
-sacar parte y guardarlo en el colchon?
-comprar otra moneda?
-comprar oro?
-algun deposito en otra moneda en una oficina de barclays por ejemplo,...?
-etc......

¿que me aconsejais?

Gracias por adelantado y saludos.

#34316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el maravilloso equilibrio de los imbeciles...siempre hay que mirarse al espejo, reconforta,
Es una expresion belga, jaja no se si se dice aqui..
Se entiende o me explayo?

BB 650

#34317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pueden multiplicarlo por dos facilmente, anda que...
Sonrie...que estas pagando...
Saludos tarpio

#34318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo decia así, Soros no ha fallado nunca una apuesta importante.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/944505-como-vivir-bolsa?page=6#respuesta_945740

El que quiera creer a los politicos europeos y a Rajoy puede hacerlo. Yo me fio del viejo especulador-filosofo. La especulación ES la verdad ( la politica son cuentos, solo es dinero, y descarnado).

Pero si alguien lo duda, por aqui os lo dice ya Niño Becerra en la prensa regional. No es tanta la incertidumbre, por que HAY UN HECHO CIERTO Y PALPABLE: ESPAÑA ESTA QEBRADA Y EN SITUACION DE RESCATE Y ESE RESCATE NO DEPENDE DE ELLA SINO DE LA UE. Y la permanencia en el euro tampoco.

Sabemos algo: SE DEPENDE DE TERCEROS. A partir de ese dato cada uno sabra si le interesan España y el euro. BB650

#34319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se entiende bien. BB650

#34320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUE COÑAZO, jaja Bueno menos mal que ya te entro que estavamos quebrados y NO NO nos intervendran, en esta circustancia..crees factible que podemos quedarnos en el euro?
Crees factible si EU no nos ayuda va a tener un lastre que solo RESTA a UE.
Meditalo.
Yo ya dije miles de veces lo que tenia que decir, ya ni me agunto
Abrazos repetitivos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados