Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.723 / 7.218
#21777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes Marg, agredecerte el comentario sobre el periquito Piko-chan, pero ha sido imposible encontrar tu post en este foro ... que va a la velocidad de la luz ¡¡¡ (me encanta seguiros ya que aprendo de todos vosotros ..)

#21778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final va a resultar que soy yo el riesgoso;-)s2

#21779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún rumor de nacionalización de otro banco-caja español anda circulando por ahí , pero a saber , esta gente son los mejores trileros que conozco.

Por cierto , creo que mejor que corralito deberías traducir establo , bbeeeeee.

Saludos

#21780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hay que tener una alimentación variada,¿que tal preferentes?,jaja.En todo hay clases Sco.s2

#21781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

15 largos?? Con eso ni se calientan los músculos! Yo llevo tiempo intentando mejorar los estilos, y eso es a base de disciplina. Luego a veces te notas fluir en el agua y el esfuerzo anterior merece la pena.

Un saludo.

#21782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni a los recortadores les gustan ya los recortes.Siempre vamos contra corriente,ahora que se pone roja la cosa en los grandes del euro,estamos nosotros con la gaviota.No damos una.Después dira Rajoy que lo mejor es gastarrrrrrr.

#21783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uuuuuuuuf,porque me cojes recien comido,que sino ataco a la pantalla.Por ahí comeis mas,nosotros somos mas ligeros en eso de engullir viandas )menos yo jajja),será el calor.Gracias por la invitación.LLevaré unas gambas de Sanlúcar y un 5 bellotas de Jabujo,para rematar la cena,jaja.Abr

#21784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En una piscina de 50 metros, 15 largos no esta mal, hoy no era mi dia..la noticia me enkiloso
Los mios se calientan rapidisimo, eso solo para estar en forma..Nada nada diciplina ninguna
por mi parte, jaja

Un saludo tercat

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados