Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.922 / 7.218
#15369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, más de 10 años. En más de 10 años me he podido morir más de 10 veces, ;-)

Necesitaba que me lo confirmases. Sigo pensando que en muchos hilos mezclan inversiones y corazón, como hacía yo hasta que te conocí y claro, si dependes de que suba la bolsa porque si baja sufres, acabas con el corazón encogido o en un puño.

A Alemania le importa de los PIIGS, en la medida que pueda sangrarlos. Esto no me lo quita de la cabeza nadie. Para ellos España es un país soleado, dónde las vacaciones del sexo y el alcohol están día y noche de barra libre y dónde trabajar y ahorrar son pura utopía. Cuando estaba allí me enfadaba con sus teorías, pero visto desde aquí, a veces pienso que algo de razón tenían.
Quizá los alemanes YA saben que lo que es bueno para Alemania no es bueno para el resto, pero lo interesante sería saber si les importa o no, con tal de que se salve Alemania de la quema... Realmente, ¿la Economía alemana depende de la del resto de Europa o podrían ser autosuficientes y no necesitarían ni exportar sus productos? Me cuesta creer que en un mundo tan globalizado, un país sea tan independiente.

No entiendo muy bien lo que postula Soros, con darle a la imprenta, ¿quiere decir hacer billetitos? ¿Y la devaluación?

Habla de estimular el crecimiento económico pero la pregunta es ¿cómo? No sé si los chinos vivirán bien o no, pero te aseguro que por esta zona hay una cantidad de naves chinas que asusta. A ver, que no se me entienda mal, no es que me den miedo los chinos, que no me han hecho nada y si son capaces de salvar a España de una quiebra estatal, bienvenidos sean, pero de alguna manera siento como que están "colonizando" esta zona.

¿Debería España salir de la Eurozona? ¿No sería la hecatombe final para nuestro país?

Respecto a la metáfora del barco, no sé si me bajaría en el próximo puerto o les arrojaría por la borda... ;-) Igual es lo que está pensando Frau Merkel... arrojarnos por la borda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso y entrañable,me encanta tu historia..

Eres una maravillosa contadora , esta mañana precisamente ha venido a secuestrarme una amiga en cierto modo os pareceis, tiene humor y es una maravillosa contadora...y una grand profesional,
con nuevo proyecto en la TV, con todo esto sabes lo que se me olvido Karli?
Recuerdas que te dije que el 24 ..?
Pues yo que no olvido jamas nada , lo he olivado..o quiza lo he oviado voluntariamente.

Estoy un poquitin inquieta,
Un abrazooooo grande

#15371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya ves que no todo el mundo piensa como tú y yo... Muchos se plantean que si no se saca de los viejitos ¿de quién se saca?

Buf, ni me recuerdes que una hija, confió en el asesor del Satander, amigo de su padre, amigo de la familia, amigo de ella... Es que cuando pienso quién se lo hizo, me pongo peor aún. ¿¿¡¡Cómo pude ser tan idiota de confiar en él!!?? Viviré 100 años pero jamás me lo podré perdonar. :-((

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Madrid lo puedes hacer, si te interesa te mando los datos..cuesta unos 300 euros.
Un saludo.

Pd. Hay encuestas que demuestra que si el alumno no es estimulado..pierde interes y deriva al fracaso escolar,

#15373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro tus expresiones quedan en mi memoria y en la de todos,
Todos aplican las mismas tarifas mas o menos, la telefonia y el ADSL,es cara en Spain.
Un abrazo con ifon

#15374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave buenas tardes:

Para vivir sin trabajar necesitaría toda la tierra más el 5%, como la fabula que supongo conocerás.
El por qué de la cifra es fácil y sencillo: es necesario tener el PODER REAL. De lo contrario seguro que viene el Banquero, Político o líder de turno y te fastidia.

Soy consciente que nunca lo voy a conseguir entre otros motivos porque ni me lo planteo, pero estoy convencido que quien lo consiga lo mismo se da cuenta que no tiene mas remedio que repartirlo y volver a empezar.

Dispongo del tiempo de mi vida que me fue dado, no más, y para ser feliz solo necesito: un techo, lumbre y que me dejen en paz. Lo último lo intento por activa y por pasiva me está costando mucho sudor y lagrimas y sigo sin lograrlo. Pero ahí estamos.

Con las páginas que llevas seguro que hay muchas respuestas parecidas, pero no he podido resistirme a las preguntas.

Saludos.

#15375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel no tiene miopia, para nada, solo mira su economia y intereses mercantilista,

1) la zona Euro es una union monetaria sin respaldo fiscal, la presion se ejerce sobre el ajuste de los mercados laborales muy rígidos. Como el objetivo que tenga una inflación baja, esto se traduce con salarios a la baja.
Causando un aumento del desempleo, el colapso de las economias y una deflacion de la deuda.

2) la creacion del euro , se hizo en periodo con mucho auge economico y sobre todo del credito, Khol y Miterrand estan ansiosos..los que les han sucedido, lo hicieron mal desde un principio a sabiendas de las inegualidades de europa y la grandes diferencias de competetividad..que ahora se puede ver en todo su ESPLENDOR.

3) No tenemos una politica eficaz, no se puede financiar los paises en apuros .

4) si hubieran echo los deberes como tenian que haberlos echo, no estariamos en esta. NO somos un solo Pays, con una moneda unica, somos muchos paises con UNA sola moneda..ahi radica el problema..
O se hace una Europa fiscal, politica, Federal..lo que implica que perdemos nuestra Soberania..(no seria conveniente)..o saltamos por los aires y salimos de este Euro y del dictacto de UE y A.

5)Estamos todos subidos en un avion, sin piloto..yo tengo el paracaidas ya preparado.

Un big bisou

#15376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apasionante Kcire pero quedad aun en la tierra un espacio sin explotar, rico en petroleo y metales que se llama plataforma continental. Esa capa de la corteza terrestre muy cercana al mar territorial de cada pais, donde estan los valiosisimos NODULOS POLIMETALICOS (Suelen tener aleados con roca 3 o más minerales, estando presentes casi todos los minerales metálicos de materias primas). Cerca, en la tierra, al alcance de todos los paises, los suelos virgenes bajo el mar a poca profundidad, han sido regulados ya por los tratados internacionales. La plataforma de extracción es como las de petroleo en el mar, pero requiere de una tecnologia de perforación más potente, que solo dos paises han iniciado operativamente, Francia y Usa.

Ese es el futuro proximo, ningun sueño. Y junto con el los famosos aerogeneradores flotantes para recoger los aires marinos. El gran patrimonio virgen de los Estados esta en las AGUAS COSTERAS de sus espacios maritimos. Despues si se sacaran de la Luna, pero sera DESPUES. Un S 2 compy

Brokers destacados