Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.793 / 7.218
#38337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no scoral...un millon de euros no es nada...los tienes ....y de repente zas....ya no los tienes...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver tanto impuesto me asquea, que bonita seria una sociedad sin vampiros, yo me presto de alcalde de mi ciudad sin sueldo, enseguida me encargaba de echar a todo el que no me copiara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIII, ya se que tienes mucho de conoco, lo festejaremos , me encanta saber que un amigo pueda
ser rico gracias a su sabiduria.
Saludos, contando barriles

#38340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dejemoslos en cien...como mucho...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Sco,asi tendria que ser y no digo mas porque me tildarian de...dejemoslo.
Al igual que los ancianos,los herederos del pisito del pobre viejo...para su bien-estar,eso si seria justo.
Lo que no es de recibo esque lo pague yo para que luego llegue el tipico hijo bandarras y se venda el piso en herencia y a vivir.
Esto no tiene solucion y lo unico que nos queda es defraudar todo lo que podamos,esta bien claro.Yo no me veo currando para que otros vivan de cine con las subvenciones y encima me tenga que oir ciertas cosas que dan asco.
Un saludo.

#38342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pedir que paguen esos es perder el tiempo, es mejor no despistarse ni despistar al personal, al final ya sabemos lo que siempre pasa cuando nadie pone bote, nunca,nunca,nunca se le puede hacer pagar al que no tiene ni al que mucho tiene, teniendo esto claro hay que dejar de joder al de siempre.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como vamos poco a poco coincidiendo, no se trata de tirar el agua sucia al vecino.
Tu lo has dicho, y acertadamente , los 100 0 2400 de arriba, es ahi el quid de la cuestion.
Saludos

#38344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no miento,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados