Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.682 / 7.218
#21449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿eso de la plutocracia que es?,que tanto lo decis.
Tu entiendes de maravilla,no te hagas de víctima francofona,jajajaj.
Abrazo de batidito

#21450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo puesto a 4 euros,pero creo que cederé a mis ansias y cuando acabe el mes subiremos a 4,5,no quiero perder la oportunidad de financiar a Alonso,que es paisano del jefe,jajajj.Gracias.Saludos cordiales

#21451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo curiosidad por saber cual es,escogí la foto mas bonita,¿la conoces?.abrazo militar

#21452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Graciaaaaas ...8

Menos mal que hay un poco de cordura..

Ya empezaba a sudar..jaja
Abrazo ---8

#21453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja somos dos locas Karli,
Escuchar y pensaaar, es lo mejor que se hacer.

Si espero que le sea leve, y que no sufra mucho alli, es un chaval majisimo.
Tendra permiso cada 8 semanas..con un viaje de una semana..ya se estan montando el punto de encuentro
que sera Malta.

Ha ciertas horas me escapo en catimini,

Tenemos cantidades de cosas en comun..me alegro no lo sabes tu BIEN.

Un besazo asturiano, jaja
El cantabro me encanto, pero como tienes un poquito de todo..estoy a la espera..jaja

#21454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confieso mi pecado.He mirado el artículo sobre depósitos que esta en el encabezado de Rankia .Y encuentro que existe un banco que se llama "Pichincha" que da una rentabilidad maja.Mis ojos como platos no pueden encojerse.Parece una palabra sudamericana quizás,no sé,me impacto.s2
https://www.rankia.com/depositos/17838-deposito-12-meses-banco-pichincha

#21455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy contra la deuda, no contra las feminas endeudadas. La critica es la misma para los varones, animales (los pobres no pueden), y extraterrestres. Contra cualquier DEUDOR. En ese sentido soy un taliban (por que valoro la independencia por encima de los bienes materiales). Si todo el mundo fuese como yo, los bancos quebrarian, y el sistema se caeria, así que lo mejor es que sea solo yo. Y pardiez que nada me importo nunca estar solo, soy impermeable al marketing televisivo.

Así, ellos dicen que soy excentrico, y yo digo que NO son inteligentes. Quien se endeuda no se respeta, primero asi mismo, despues a su familia, y mas adelante al dinero (si, has leido bien, por que si no lo respetas, no lo tienes).
Señalando a una pareja de clietes mios que pago su piso al contado, me decia la analfabeta de la inmobiliaria que vaya raros, que era el primer caso que veia en 15 años. Con eso ya lo dije todo. ¿Quien va a pagar ahora esta decada, las deudas del Gobierno (ZP), de las CCAA, de los Ayuntamientos, de las familias hipotecadas, de los servicos públicos. Veras el dolor que viene, se sentira. Digamoslo de una vez por si alguien lo lee y aprende, endeudarse no es apalancarte, ENDEUDARTE ES VENDER TU FUTURO (que ademas es INCIERTO, por si fuera poco). A Karli ya se lo habia dicho:

http://www.google.com/url?q=https://www.rankia.com/comentarios/1161110-hola-karli-vaya-posts-has-escrito-hilo-relucen-mas-que-k-fuego&sa=U&ei=SvOvT-CoDc-u8QOTusySCQ&ved=0CAsQFjAD&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNH4ftVm0Qq4y5Nfj1RHxzZ1HQoIjA

He rechazado CIENTOS de creditos bancarios. Comprate un coche, reforma tu casa, hazte una estética, vete al Caribe, a Cuba, la casa de la dictadura,..... y cosas así. ¿Me vendeis un crédito barato?. La libertad vale más. BB

#21456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podemos dejarlo para otro momento...prefiero palabrarlo con unas sidrinas..
No..por ahorra estoy muy bien en mi burrito, puedo ser necia como una mula,jaja
Volvemos..esto es la serpiente que se muerde la cola.

Si escoje su garida..pero nada tiene que ver con lo dicho antes, en una pareja tiene que escojerse
a DOS, sino ya no es pareja ni es nada..y las responsabilidades a dos.

BB BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados