Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.647 / 7.218
#13169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contesto dentro de un momento Karli , que empieza un programa de economia sobre Spain, en BFM Business..haber lo que cuentan,
Un besote

#13170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy Fato,estoy en las alturas...muuuy altas...
Seguro que has pasado por aqui alguna o muchas veces...casi seguro.
Siempre volveis...jejeje.
Un saludo.

#13171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha sido de mucha ayuda tu respuesta. De momento no te preguntaré más, pero solo de momento ;)
Un abrazo ma petite cherie!!

#13173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno kunoman!!! Tiene muy buena pinta la página. La voy a estudiar con detenimiento.
Gracias de nuevo!!

#13174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que dejé de creer lo que los medios nos cuentan, además de ser noticias sesgadas, muchos titulares son sensacionalistas para aumentar la audiencia, da igual a qué precio.

Desde que empezó la crisis, te diría que antes incluso, se empezaron a preparar las entidades bancarias para salir de ésta, que se veían venir y no les importó utilizar a sus clientes más vulnerables.

Mirar para otro lado es el deporte nacional, sobre todo si quien se queja o reclama es el débil o el pezqueñín.

En fin, esta crisis va a poner a muchos en su sitio, aunque quizá no a los que realmente debiera dar una lección.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta el 29 de Junio tengo tiempo. En Mayo pediré cita, pero antes tengo que tener recopilada toda la información fiscal y hasta el 18 de Abril no me la van a dar.

¡Y gracias que solo era una pesetilla!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que mi profesora se lo inventaba, jajaja. Es broma. Había varias teorías para el origen del euskera, pero no se ponían de acuerdo los expertos. Desde luego al alemán no se parece.

Un abrazo grandote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados