Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.048 / 7.218
#24378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pasa como con los pisos.
Si pensamos sacar de alquiler lo que se pagaba hace 4 años...
Si decides que con que te quiten de encima los gastos que decias,IBI,CATASTRO...tienes posibilidades y bastantes.
Te lo digo porque con lo de la heladeria lo vi muy claro,de lo que me pedian a lo que voy a pagar,mas del 50%...y que me den las gracias,jeje.
En estos tiempos,como en la bolsa,con no perder sobrados vamos...
Un saludo.

#24379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente, jaja
S2

#24380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdonad si me meto en un tema privado vuestro ¿que opinión os merece Saxobank como broker? Tiene el FGD Danes (ventaja) y no cobra ninguna custodia (ventaja, pero se rumorea que eso va a durar poco). Y la verdad es que le da mil vueltas a renta 4 en cuanto a oferta ¿le veis algun inconveniente?
S2

#24381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señorito, divertido y constructivo. Abrazo señorial

#24382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, iniciada en ello y suelo hacerlo para decoro , pero tambien me gusta lo normal pero puestas a mi gusto simplemente.
BB

#24383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Travaille bien,

http://youtu.be/pp-wmEKWLSo

BB

#24384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el mejor Ikebana. El Zen, lo mejor de un espiritu libre, hombre o mujer. El estar presente en el presente. aUna gran suerte. BB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados