Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.555 / 7.218
#12433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es filosofía pura,a veces no reparamos bien en las letras de las canciones.Yo porque las canto en la ducha y solo escucho en mi cabeza el retumbar de mi voz.
¿solo estas en bolsa Usa desde 2007?
¿antes tenias santanderes?,eso no lo veo.
te comiste el crack de Lheman,estas ya curtido si señor.
abrazo de finde

#12434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo, se que euroglamourosa actua a comisión y por encargo, je, je.... (va a matarnos si lo lee). Tu dale la lista que por cinco euros unidad haces biblioteca. Je, je.... S 2

PD.- No te enfades euro, si Satan-der gana te daré parte del jamon

#12435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy muy puesto en esto de las Materias Primas,pero por lo que he leido y visto,me apunto a lo que opinas del oro.
El otro dia sin ir mas lejos,en el banco delante de mi estaba un conocido pidiendo credito para comprar oro...me quede perplejo,una persona que siempre se havia caracterizado por ser muy prudente con sus inversiones...ni le pregunte,pero creo que ha perdido el Norte o el Sur,vete tu a saber,pero me olio mal verlo pedir credito.
En fin,los que mas saben dicen de todo,burbuja,refugio,moneda referente...yo opino que si no sabes no te metas y si te metes,recoje lo que puedas y sal corriendo.
Un saludo.

#12436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es 100% cierto,todas las locuras y soplapoll... que digo son verídicas,como diría Paco Gandía.saludos cordiales

#12437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que en una biblioteca de pueblo sociata-izquierdaunida izquierdista hay esos libros? s2

#12438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Sr. Director, que suerte es cantar en la ducha.
Llevo decádas en bolsa, de 2.007 es mi última hornada. Yo creo que las primeras acciones que me dieron en el banco, en pago en especie datan del 1.986 (de Solomon, luego Smith Barney, luego Citi, y ahora Morgan Stanley). El de Lheman estuvo a punto de hacerme naufragar uno de mis bancos Usa. Nunca se curte uno del todo, siempre hay una nueva putada esperandote a la vuelta de la esquina.

La verdad es que (y este es un gran secreto del caballero negro), tuve San una vez, hace mucho, a 12 E, pero pocas y por compromiso. Las vendi a 13 despues de estar un año a 9 E (esta puñetera acción siempre hace lo mismo). Pero yo no me autoagobio sobre si reflotará o no. Si no reflota que le den por el...... Yo soy asi.

La filosofia del heavy era mejor que la basura actual. Abrazo de finde

#12439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te prometo que cuando esté mas rodado entro en acciones en dólares,tu no te vayas de rankia o dame tu correo para tener al asesor disponible.abrazo por conveniencia

#12440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compromiso,compromiso,has sido ibex,todos cometemos errores,jajaja.abrazo con espalda molia

Brokers destacados