Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.554 / 7.218
#12425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Value line, bussines insider, y bolsamania (española). Muy buenas las tres por cierto.S 2

#12426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En bolsa opera una ley más rigida que la ley de la gravedad, y es la de reversion a la media. La bolsa española marcha y seguira rezagada por el desastre economico de ZP, pero todos los especuladores ya se fijan en los rezagados: acuerdate, los últimos serán los primeros. Un dia el dinero volverá a fluir a España, y no tan lejano. ¿Que tal 2.015?. De todo se sale, y tus sólidos valores tambien saldrán SI ESPERAS (todo tiene un precio, si te agobias no podrás pagarlo). La bolsa se anticipa siempre a los despegues. S 2

#12427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los parásitos pronto atacarán tu granja. Al Capone dejo tres enseñanzas a la humanidad invalorables:

1.- "Se llega mas lejos en el mundo, con una sonrisa y una pistola, que solo con una sonrisa".

2.- "Quien quiera conocer la verdadera Mafia, vaya a Wall Street".

3.- "En un banco es más facil que te asalte un tio con un boligráfo, que un tio con una pistola"

Alfonso enseña al mundo. Je je.... S 2

#12428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, es que con esos premios, casi se siente uno como un comercial bancario, je, je.... Tranquila Karli que estas acciones de Satan-der son un tesoro que siempre sube, ja, ja......
Hazme caso y dedicate a la jardineria. La marea SACA SOLA al barco, no hace falta hacer nada.
Umhh.... se me hace la boca agua. S 2

#12429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedo claro en un post ya pasado,no recuerdo cual.
Recuerdas las famosas botellas de Dominio de Pingus...???
Esa es mi promesa,pero esta vinculada a las inversiones tan acojonantes que llevo y no me refiero a los Bonos,esos creo que con la morterada que llevaba al Nominal mas los comprados en el Secundario,mas las reeinversiones de dividendos estos 5 años,mas los intereses del Fondo que me emplumaron por suerte para mi,me da una media de 6 y poco.El problema son las Pref que llevo de BANKIA,ahi tengo el problema de verdad.
Pero si logro salir de eso,dalo por hecho.
Por el transporte no te preocupes,te la entregarian en las mejores condiciones para ser descorchada y degustada,jejeje.
Pero esta dificil,que conste.
Un saludo y si recupero dalo por hecho,al fin y al cabo que son 500-600 euros con lo que tengo pillado ??

#12430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mires la cotización de la acción. Mira los fundamentales de la empresa, San, Tef, Ibe, BME, todas son empresas aceptables llamadas a seguir ganando dinero en España. Solo necesitan tiempo a partir de un par de años. Te diré un secreto: dos familiares mios han comprado Tef, pese a que les dije que no lo hiciesen: buen dividendo y seguridad de un Ibex. Esa carterita que hoy te hace sufrir, con el tiempo te hara reir.

"Si lloras por no haber visto el sol,
tus lagrimas no te permitirán ver las estrellas".

Rabindranath Thagore

Pero si vendes materializando las minusvalias solo para obtener un desahogo psicológico ahora, con el timpo sufriras, cuando alcancen su cotizacion. S 2

#12431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me tengo que leer ese libro...ya hace tiempo que lo tengo en mi lista de "libros pendientes para leer" ...aunque ya he mirado que vale 30 eurazos que dice nuestro amigo "Bank-Roc"...a ver si Europobre me dice a que biblioteca va y me acerco un día ... jeje :-)

un saludo,
kunoman

#12432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RANKIA MIRA ESTE FORO BAZAR.

Vinos Pingus, jamones, comidas, viajes,..... aquí se trafica y comercia con todo, je. je......

Brokers destacados