Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.508 / 7.218
#12057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su primera accion? no me lo creo ni borracha!jaja que morro
abrazo

#12058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me pongo de mala leche........llevo meses diciendolo. Un país no puede crecer a base de recortar por todos lados y menos los tipos de recortes que hacen.

#12059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los duros pueden meter las acciones en la caja fuerte y esperar los años que hagan falta. El sr austrohungaro lo dijo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

l dinero no lo deberían haber dado a los bancos. Mejor a las empresas para que puedan pagar el doble a los empleados, que son los que consumen y mueven el mercado de todo. Asi podrian pagar sus casas y los bancos no tendrian tanto ladrillo ni tanta deuda.

#12061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trincaran mis ingresos anuales, pero no pueden tocar mi patrimonio. No quiero de España ni el polvo siquiera. S 2

#12062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabezas hay muchas, ordenadas no tantas.

#12063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo le han metido hasta ahora productos estructurados y depósitos. Abr

#12064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No las miro creeme, solo estoy pendiente de ver que dice abertis sobre la opa de brisa y por si me tengo que salir que ya me jorobaria, imagino que estaran mal pero me da igual, multiplicare por 4 en alguna aunque otra cierre, el saldo sera positivo seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados