Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.507 / 7.218
#12049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia Gates el otro dia que habia que acostumbrarse a la idea de que el mundo no es justo. No lo es.

Yo copie de los kamikazes una de sus ceremonias, la del vino de arroz ritual, antes del último vuelo. Si me paso diez dias y unas cuantas decenas de horas, analizando balances de una empresa y su competencia. Y luego tal vez la persiga mucho tiempo (años a veces), hasta cazarle el precio de ganga, pues pude uno creer que por haber hecho los deberes, tiene derecho a algo, pero no es así. La bolsa no da derechos. Puede que el que hecho más tiempo planificando sus vacaciones de Semana Santa, que para comprar sus acciones, gane, y puede que tu pierdas. No hay Justicia, la bolsa hace lo que quiere.
Pero como dijo Graham, si a algo NO nos pueden ganar es a DISCIPLINA. Eso no depende de la bolsa. Antes de hace la compra me suelo tomar ese Gin (no me gusta el Sake). Y suelo consierar PERDIDO el dinero invertido con tanto esfuerzo, o PRISIONERO un buen monton de años. Despues estoy mucho más tranquilo, el resto no depende ya de mi. Estoy dispuesto al sacrificio. Si, Scoral la gente pierde porque es blanda, son manos debiles. Venden perdiendo, no hay determinación. Ese es el camino. S 2

#12050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso es lo maravilloso de un pueblo, lo malo es que todo el mundo sabe lo que haces o dejas de hacer.(y lo comentan entre ellos!)
Un abrazo

#12051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero me da que hay que hacerse del partido y ligarse a alguna de ellas o ellos, todo vale.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No leen mi firma.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Bibydo, con eso te evitas cortarte con el "cuchillo que cae", que se dice en Wall Street. Es erro de principiante. Se espera a que se clave y deje de vibrar. S 2

#12054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A proposito de comprar con miedo..que tal tus Portuguezalas?
Saludos

#12055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gijón es MUY grande. Abr

#12056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La paciencia y todas las virtudes dependen de una sola cualidad: DETERMINACIÓN. "Hay que hacer lo necesario aunque ello implique estar sumergido en el seno del infierno". Ha Gakure. Me lo enseñaron los brokers-samurais de Nomura (la recomende y subió, a 4,26 $), y no lo olvide. Los japoneses tienen mucho más facil ganar en bolsa, porque su cultura les enseña la nobleza del fracaso, y a no rectificar nunca. S 2

Brokers destacados