Karli,aqui en este pais de pandereta y nunca mejor dicho,a parte de que los "consumidores" estamos completamente desprotejidos frente a las mafias oficiales y oficiosas,con unas Organizaciones de Consumidores subvencionadas por el estado y por la publicidad de los MAFIOSOS,no tenemos cultura financiera.
No es ni medio normal que a gente que tendriamos que saber algo de finanzas por nuestro propio bien y por el de nuestro dinero,nos metan esos "productos" como las P.Prf,Bonos...sin tener ni idea de lo que es y ni siquiera nos molestamos en leerlos o en decirles...vale,me lo llevo y mañana te contesto..." simplemente estampamos nuestra firma sin tener NPI de lo que firmamos y luego pasa lo que pasa.
Y que conste que no lo digo por tu caso ni por tantos que abundan y estamos viendo,lo digo por mi mismo.
LLevo años con la bolsa y me empluman unas PP que no tenia ni idea de lo que eran,pregunte,me contestaron lo que queria oir y a firmar...
Creo que en vez de ASIGNATURA PARA LA CIUDADANIA y todas esas monsergas son chorradas,un par de horas semanales de Formacion Financiera no les iria mal a los que vienen,para que no les pase lo que a nosotros,que nos la meten doblada como vulgrmente se dice y encima tenemos que estar contentos.
Pero en fin,este nuestro pais is diferent,no...???
Saludos y te repito,no va por ti,sabes que estoy contigo.