Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.589 / 7.218
#12705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja... Buenos dias Karli!,

Que bueno, me gusta despertarme con risas y un sol precioso..,
Tengo que hacer, hasta luego
Tus fotos SON geniales, lo que me reido.

Solo era para darte un COUCOU!
Un abrazo fort

#12706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenso Dias! Mar,

STOP-Avance de la Meteo-STOP.

Las Rozas un tiempo precioso, con SOL..asi si presta despertarse, en plena forma!

Te mando un un poquito de esos rayos de sol.
Ala me voy que tengo cosas que hacer, y la jefa hoy esta un poquito revuelta, ha tenido mala noche.
Presiento que me dara tarde libre ! jaja

Un abrazo

#12707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien!!

Los datos los tienes que meter a mano, o tienes conectada la excel a alguna base de datos? Si es esto último, como lo haces? me puedes indicar alguna web o manual donde explique como hacerlo? Gracias.

un saludo,
kunoman

#12708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace mas un año, pero nos acordamos de la impresion e incluso el placer
que nos causaron, los cuadros de este hombre , a mi me gustaron pero
como la jefa, le pillo la pasion por este hombre , nos quito tiempo ,
para visitar esos curiosos lugares que hay por Belgica llamados
cervecerias Jaaa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

karli saludos .
No hagas mala sangre , el pufo esta muy extendido , en Navarra con las acciones de la CAN
pues parecido .
Para mi ya haces mucho , esto no se volvera a repetir,al menos tan facil y tu seras un poco la causante de ello.
Solo hay una vida y hay que disfrutarla ,lo que no obliga a incluir, el olvidar o el perdonar .

Con otro tema distinto me di cuenta, que en este tipo de situaciones si te condiciona , siguen ganando o al menos no ganas tu .

Seguro que estas en ello sino lo has conseguido ya .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola

Te agradecería que colgases la imagen con mas resolución, puesto que está a un tamaño que es imposible leerlo ni ampliando (sale muy pixelada)

Gracias

#12711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy más partidario del sarcasmo.

#12712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguimos sin ganar a nadie, pero ahora salimos todos los días en el Telediario.

Los del Sporting somos como los tutntuneros bursátiles. Sólo perdemos cuando nos da la gana.

Brokers destacados