Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.642 / 7.218
#13129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo creo. Fue demasiado amargo el instante de cliquear sobre la "V" roja. Uno de los peores momentos de mi vida (a este nivel, claro) y eso deja huella, creo que indeleble.

Mucha necesidad tendré que estar pasando para en las mismas circunstancias volver a cliquear sobre la "V".

Realmente de alguna manera ya estoy ignorando las minusvalías latentes, porque las conozco, pero no les quiero poner nombre, cuantificarlas me da cierto resquemor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy surpreocupada. Mar,
Scoral no se ha conectado,
Tengo que irme ahora hacer la comida mi jefa me espera..
Por que diablos no se conecta?
Hoy ya no voy al Prado.
Un abrazo

PD ultima vez fue desde Poitier

#13131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos, estoy, en la ciudad del viento, Zaragoza.
Comparemos, comparemos, hagamos sangre.

#13132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para pasar vergüenza hay tenerla primero. Hay noticias que te hacen hervir la sangre de indignación. Y mientras tanto muchas fmaillias españolas en el umbral de la pobreza. Ya sé que puedo resultar demagógica, pero realmente, me da igual.

Un abrazo... (Yo espero que algun día cambien las cosas, aunque no me lo creo mucho)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buf, no te puedo contestar porque hace muuuuuchos años que vivo con mi marido. Pero para ver los precios de los alquileres en Austria o Alemania, no tienes más que mirar una página web de una inmobiliaria y te dará la pauta de lo que se cobra actualmente. Como el resto de los precios, oscilaba muchísimo de una parte a otra de la ciudad y de un piso a otro, bueno, exactamente igual que en España. En mi época allí era todo más caro, hoy en día ya, no me atrevería a asegurarlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vale , biby
lo dejamos para por la tarde, ajora tengo la jefa que me esta llamando. y si la enfado..ya no me da la tarde Jaja
Saludo

#13135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Derivados?

Estos derechos no son más que el "regalo" que nos hace el banco para pagar el dividendo opción, esa fórmula iniciada en España creo por el Satander, que te permite vender los derechos de asignación gratuita al mercado sin retención fiscal, vendérselos al banco con retención o quedarte con las acciones correspondientes... Al fin y al cabo no deja de ser una ampliación de capital disfrazada de dividendo.

A veces pienso que no saben nada de nada... o les es más rentable no saber.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, jajaja, vale, entonces te entiendo. Pensaba que hablabas de algo no humano, sino trascendente a lo terrenal, jajajaaa.

Sí, depende del mercado, pero también depende de que la web de turno funcione como Dios manda y no vaya como un cencerro: ¡¡Fatal!! No ha empezado a funcionar bien hasta que no estaban ya cayendo... ¡¡¡Es que me hacen pensar mal!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados