Sin duda, es lo que comentas, lo mejor de Rankia. Con los tiempos que corren, la ayuda desinteresada parece que escasea y mira que debería ser todo lo contrario. Pero Rankia se caracteriza principalmente por esa solidaridad y compañerismo. (Hay excepciones, de todas formas... como en botica...)
Jajaja, ya he visto lo tentadores que son estos chicos, pero sin entender ni pizca, ni loca entro en dólares. Más vale que primero me dedique a desfacer el entuerto del Satanbank y luego ya veremos cómo seguimos avanzando poquito a poco.
Con ING mi cortísima experiencia no ha sido todo lo buena que se podría haber esperado, son muy lentos, para todo, OTEs que ni montadas en burro llegarían más tarde, etc. pero bueno, al César lo que es del César, ofrecen un poco más que otras entidades por la misma cantidad de dinero.
De corazón te digo que espero no tener que llegar a sembrar por verdadera necesidad de hambre o por ruina absoluta, pero si algun día me pongo a plantar verduras y hortalizas, ten por seguro que pensaré en tí.
Como pensé en tí y en las fotos ayer. Me imaginé que quizá llovió y no pudieron salir los pasos en procesión. Me encantaría ver tus fotos, sobre todo si las pudiste hacer desde un balcón tan cercano. ¡Eso sí que es un lujo!
Si el período de 12 años trae plusvalías, contando desde 2007, todavía me faltan unos cuantos añitos para salir con ganancias... :-( Menos mal que no dependo solo de ésto, porque si no, lo llevaba claro.
Un abrazo y ¡felices Pascuas!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.