Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.277 / 7.218
#10209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY, KARLI ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

#10210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te digo la verdad todo y nada..tenia 15 años..en belgica la libertad era importantisima..militaba para una sociedad mejor..para los ancianos..era volontuaria visitaba a ancianos en los hospitales..fue maravilloso.
Fuerza de la naturaleza..jajajja si soy pequeñita y delgada..siempre lo fui...
Despues vino la moda Punk..pero esa no me gusto..entonces..segui con mis baqueros..pero mas arregladita. Si encuentro una foto de esa epoca la subire.
Mi vida fue apasionante..tuve la suerte de encontrarme con personas maravillosas..y tener aptitudes para la gente.
Mi signo particular es que siempre sonrio..
Un saludo

#10211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de GE, hubo muchos inventos y proyectos. No cuajaron. Los pioneros de la tecnologia pierden SIEMPRE (le mismo Gates no era pionero). Tuvo que venir un Morgan o un Gates para hacer una empresa sólida y lider. Un S 2 compy

PD.- Yo se lo que tienta esa cabecita.... je, je...... S 2

#10212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me gusta mucho Google..tiene por ahi alguna denuncia
US2 compy

#10213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si? par quel miracle?
Abraziño

#10214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Para comerte¡. Je, je.... El problema de estos es precisamente que no son rebeldes. Ya no hay Rock. Te has fijado la cantidad de Heavy que puse en el hilo. Estos hasta hace 4 dias, la generación x, eran "apoliticos". Solo era vegetar. Ese es el problema. Si fuesen un poco más guerreros, tendrian a los políticos un poco mas a raya, que es malo dejarlos sueltos mucho tiempo. Un abrazo

#10215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO., nunca he sido ambiciosa jaja..
Abrazo

#10216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Euro voy a dejarte, estoy molido, es muy tarde.
Veo que el tigre te acecha (vuelan los trenes, hay sugerentes posts, je, je....).
"Le etre plus finaud". A ver si sobrevives en la jungla. Ya me contaras. Un abrazo y buena noche

Brokers destacados