Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.203 / 7.218
#9617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, lo que ocurre es que ya había dicho que había respondido con insultos etc. y si ha firmado... Ya sé que también puedo firmar yo un mensaje con tu nick y no ser tú, claro, pero no me metería en líos contra el gigante...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y unas chuletillas de cordero, a la salsa medieval Margrave?. Abrazo

#9619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mira que el apellido SOS siempre ha ido paralelo al buen hacer, pero entraron quienes entraron y la liaron parda...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustó uno que vi en una pélicula:
El policia detuvo al asesino. Este es muy asesino. Dice que tiene sus derechos, despues de casi haberlo matado: "Tienes derecho a guardar silencio, tienes derecho a.....morir. Y le pega un tiro". S 2

#9621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que me han vuelto loca durante mucho tiempo con fríos conceptos que solo conseguían liarme más. Definitivamente limpio la mente y empiezo desde cero. ¡Decidido!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos de los trolls que insultan a la gente en los foros (a mi tambien me ha tocado), se amparan en ese hecho. S 2

#9623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial...si señor,
CSX ..me gusta..los trenes
enfin hoy se ha vendido mi chinatada a 3.90...solo pierdo 0.20 ...tengo una chorra que ni en sueños pense recuperar mis 20M...hoy estoy super feliz!..

Un abrazo

Bueno espero que lo hayan echo la orden ya estaba echa hace mucho..

#9624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, buen proverbio el rumano. Otros que utilizan esas impresoras también, jajajaaa...

Me voy despidiendo. Mañana madrugón y luego a organizar casa, familia y seguir leyendo y respondiéndoos.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados