Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.160 / 7.218
#9273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me he enterado de la historia del cuadro gracias a ti...toda una Orden secreta muy peligrosa...no me gustaría ir a un Museo y encontrarme semejante advertencia...
Por cierto ¿de donde sacaste la segunda imagen, la del Lagarto?
Un s2 compy

#9274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! como madrugas,a esas horas normalmente estoy en el primer sueño.
Tu BIM tiene las orejas acojonantes,al mio cuando me lo dieron con tres meses le puse un poco de esparadrapo para sujetarselas un poco,normalmente se les van enderezando pero por si acaso...en un par de meses asunto arreglado.
Lo de los coches me parece que es genetico en todos o casi todos,en una ocasion nos tubimos que ir y lo dejamos solo por tres dias cuidado por un familiar y volvimos antes porque no comia ni bebia y nos llamo el veterinario por miedo a una deshidratacion,el muy mamon...y desde entonces tiene panico cuando cojemos el coche.
Bueno Karli,supongo que sera de dia cuando lo leas,osea que,!buenos dias!,jeje.
Un saludo.

#9275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun noticias Moodys planea rebajar un grado el rating a MS, BAC y Citi. Dos escalones por encima del bono basura. Gorman, CEO de MS se habria reunido ya con Moody´s. Algunos analistas estiman que de darse la rebaja muchos clientes marcharin a JP Morgan y Goldman Sachs. BAC y Citi pueden capear mejor la rebaja, pues tienen empresas del holdingo con otras clasificaciónes.
Hasta aqui la prensa estadounidense. No deja de ser curioso, que coincida en el tiempo con el affaire Canada y el affaire Vaticano. S 2

#9276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera..echandote una siestina..anda..que igual te agotas de esperar jaja..
Tigre malicioso..no eres el unico que estan en eso parajes..igual acechan al tigre..
Un saludo compy

No me lo pongas complicado..que hoy estoy PLOUF

#9277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja vu por arriba y deja vu por abajo. Pero por debajo está el superabuelo de guardian, ja, ja..... Un abrazo

#9278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya noticias ..ideal para dormir tranquila..mañana haber..lo que hago con la ultima tanda que he comprado..jolin es que..merde alors..
Un abrazo

Genial ya estaba Plouf..ahora estoy Plof

#9279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno una de cal y una de arena..no me marees..que no es la noche ..va aguantar ..SI o NO...
Un abrazo

#9280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto. Aqui hay un poco de todo como en botica. Es el hilo "abierto hasta el amanecer". Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados